Algun programa para para convertir ?

Topic created · 4 Mensajes · 762 Visitas
  • Prueba el aTube Catcher sirve para bajar videos, musica y covertir a diferentes formatos ya se convertir un video en solo cancion etc pruebalo su velocidad a la hora de descargar o convertir es rapida

  • hola estoy buscando algun convertidor de video para mi reproductor mp4 y me pide el formato M-JPEG q este en MP4 en resoluciones 128x160 alguien me puede recormendar algun programa para esto ?

  • los mp3 suelen venir con un programa para hacer precisamente eso. Ya que normalmente los programas generales de conversión de video no soportan esos formatos o tamaños "extraños". Si te vino el mp3 con un CD, échale un vistazo a ver qué trae. O en la página del fabricante quizá tengas suerte y se pueda descargar.

  • @Salvatore said:

    los mp3 suelen venir con un programa para hacer precisamente eso. Ya que normalmente los programas generales de conversión de video no soportan esos formatos o tamaños "extraños". Si te vino el mp3 con un CD, échale un vistazo a ver qué trae. O en la página del fabricante quizá tengas suerte y se pueda descargar.

    jajaja, si ami me paso eso, nose cuando convertidores me baje y nada, pues mira en el cd y woooooooo estaba ahi :wiii:
    PD: tu avatar me rompe, salva _xD_