Tec interactive

Topic created · 35 Mensajes · 3403 Visitas
  • [alinear-centro]Coincido con DJ, mira mi ejemplo, mi servidor no tiene itemshop, tampoco le he dado mas publicidad porque no quiero muchos usuarios, estoy investigando una cosa, bueno el caso es que no tiene itemshop, siempre me lio :wiii: , y no lo hice con fines lucrativos...

    Por cierto todavia sigue este hilo? _xD_ [/alinear-centro]

  • Yo por ejemplo prefiero meter dinero en Mester . Lo que ha hecho el adm de mester es unico , sito, cliente, items, maps. Vale, en Sg no hay ningun hack? OK. No me importa eso , lo que la hente estan buscando es algo nuevo, una experiencia diferente.En sg voy a encontrar eso? NO. La misma Grotto zin, Dragon azul.. lo que hay en oficiales.La unica diferencia es que no hay hackers? Gracias..pero no gracias.El mismo metin se puede jugar en es, uk, pl.....y sg. Son ya 3-4 anos de oficiales, ya no se va a abrir ninguno mas, ningun servidor nuevo.Esto no te hace pensar ?

  • **Se lo que a echo el dueño del mester es unico por mi es el mejor servidor en cuanto a cosas nuevas _xD_ **

  • @Nyabinghi said:

    Cuando hables del SG hazlo con mas respeto que es el unico oficial que no tiene hacks ni bots y ademas la itemshop se puede comerciar. Vamos, el unico sitio donde puedo jugar tranquilo sin desapariciones magicas e inexplicables de items y cuentas.

    Aqui veo mucha gente hablando que hablar es gratis pero Christopher (no "Christian") es el unico que tuvo los cojones de poner el dinero para la licencia y decir no me gustan los oficiales que hay, pero voy a hacer el mio, pero con todas las de la ley. Mientras vosotros os escondeis como ratas detras de "donaciones" y estafando a mas no poder, soñando con ser como Gameforge pero en lo malo, en lo corrupto e incompetente, que eso si que lo copiais muy bien, no hay mas que ver el Huevina digo Guabina que bien podria llamarse metin2.es v2.0 porque es LA MISMA MIERDA solo interesan los billetes y que le den al jugador, dios los cria y ellos se juntan.

    Que venga un JUGADOR, uno solo, a decirme que X privado es mejor que el SG y porque, la opinion de un crio que se ha alquilado un host cutre para creerse GM no le interesa a nadie.

    Al extranjero ese... y tu quien eres para hablar en nombre de "la comunidad de metineros"? Hay que ser idiota para meter dinero en un servidor ilegal que se puede cerrar en cualquier momento... solo digo eso

    todavia estoy esperando a que cierren "huevina"... y sobre que privado ai mejor que sg... te puedo decir 50 o 60 que le rompen el culo , son el triple de entretenidos , tienen el triple de novedades , las quest de las que tanto alardean en sg , ai privados que tiene misiones que son como jugar el halo... a sg le veo el mismo futuro que a un helado en un microondas, resumiendo que sg está a años luz de un privado decente...no te voy a nombrar ninguno para no hacer publicidad pero tio salte de sg y descubre los privados que verás como no vuelves a pisar sg en tu life..

  • He jugado a privados y sigo en el .sg, después de jugar a privados, mi conclusión es esta:
    1. No me mola andar a cambiar de servidor cada 2 días.
    2. Cualquier crío que sepa leer puede hacerse su propio servidor.
    3. Los llevan personas que en una competición entre quien es mas corrupto entre GF y ellos, mmm no sé yo...
    4. Con tanta mierda que le meten desequilibran las razas hasta tal punto que he visto arcos de 1k de daño, y es un servidor que todo el mundo conoce, eso te lo digo yo ya: el mejor personaje en duelos un arquero y un magia negra, cuando por ejemplo en el .sg antes era un reflejo Samual que ya dejó de jugar y ahora es un guerrero corporal (Crono86) que se lo fueron currando poco a poco y aver quien se les metía delante a esos.
    5. Metin2 es un MMORPG, es un juego para jugar un tiempo, no 3 días, poco a poco y te recuerdo que esta hechos para ganar dinero por mucho que quieras o no el objetivo es sacar dinero, que lo quieras hacer con un soporte y tal como tiene el .SG y pagando a los GM's y Devs es cosa tuya para atraer gente y evitar corrupticidad.

    Y podría seguir.
    Saludos