Metin2Dream cliente se cierra

Topic created · 12 Mensajes · 1761 Visitas
  • Saludos

    acabo de bajar el Cliente Metin2Dream... cambie el serverinfo en el root, se supone que solo eso hay que hacer y pues nada cuando le doy Comenzar el juego... solo se cierra y no habre nada, me pasa los mismo con el Metin Terra mistica, no puedo jugar por que solo se cierra y no pide ni mi login na naaaa... que sera????

    algun concejo? algun cliente?

    :que?:

    :charm:

  • [alinear-centro]**y para k cambias el serverinfo¿ _xD_ **[/alinear-centro]

  • NO no no lo cambio XDDDD, osea cambio el ip que vienen en serverinfo.py y luego lo compilo y lo vuelvo a meter al cliente, eso es lo que se supone que se tiene que hacer, pero igual no me rula, no jala, no funka o como se diga no funciona _xD_

    alguna idea?

  • eso funciona para un server dedicado para uno que esta echo en pc o con no ip no funciona

  • fck.... :icon_eek:

    no sabia... :T.T: , bueno como estoy aprendiendo montar un server mi forma de pensar es la siguiente, montar un servidor local, osea para jugarlo yo XD, si funciona me paso al hamachi para que todos mis amigos jueguen, a partir de ahi... si el proyecto resulta o les gusta a todos... pues entre todos ponemos $ y lo ponemos en un hosting... algo asi hicimos con el de RO, ahora que me recomiendan para empezar... por ejmplo... tengo:

    serverfile 2010 daroo

    y el unico cliente que me corre mas o menos, es el de metin2desgarre... ? algun otro que tenga todo incluido, ya que no veo las monturas en este metin2desgarre... encima no tengo los Query de monturas para serverfile 2010 daroo, y la guia que esta por ahi no me sirven las query

    osea que cada poryecto, Local, Hamachi y Dedicado serian diferentes files y clientes?

  • este dicen que tiene todo,
    es recomendable por muchos, espero te sriva a ti

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16641

    otra cosita si no tenes las querys de los items nuevos en el server no los veras ni a bala en el cliente

  • si se ven las monturas de el cliente desgarre pon esto
    /mount_test 20235
    /mount_test 20234
    /mount_test 20233

    y asi sigue buscando si se ven las monturas :wiii:

    Dame gracias si te ayude, si no busca la guia tu _xD_

  • Grcias Unique... Perooo.......... no son esos ID XDDDDD... pero gracias a ti encontre los id que eran, ya que esos no funcionan, bueno ahi van para los demas si las andan buscando tengo files de Daroo y Cliente Desgarre, y los id son desde /mount_test 20110 hasta el 20114 (20114 Leon negro no ataca) y anteriores al 20110 son caballos...

    por cierto cambie el game de los file y arregle el pong para el cliente, que en un momento esa era la consulta, y camilo, pos a mi ese cliente no me da, aparte que la mayoria esta en italiano, sorry 🙂

    :miau:

    Gracias solucionado.

  • yo porque no se subir las fotos grandes a el foro y si no te mostraba que si se ven _xD_ :|||:

  • si ya vi que se ven, pero solo se ven unas figuras negras sin texturas y solo se ve una armadura toda rrar, pero los id que puse si veo todo excleente 🙂