Metin2 Neptuno - [Lista Publicada] (+Encuesta)

Topic created · 23 Mensajes · 3380 Visitas
  • Nombre: Aitor Montero

    Edad: 15

    Horas Libres a dedicar: 7

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]): Pues tuve mis propios servidores y en otros fui de GM a GA por eso creo que puedo aportar al cliente , server , moderacion , mapas....

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion): Sobre el cliente cualquier cosa ; Sobre el server todo excepto querys nunca se me dieron muy bien xD y moderacion bueno con tal de que la gente cumpla las reglas no tendría porque haber problema ninguno.

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?:Pues porque aparte de mi amplio horario , tengo bastantes conocimientos , como para aportar lo que el server necesite en su día.

    Que aportarias al servidor?:Todo lo que pueda y más.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):Mi única cosa mala es la edad , que algunas personas no me cogieron porque quieren mayores de edad y tal , pero yo creo que no va por edad física sino , edad mental , asi que elijan lo que elijan es vuestro server y lo jugaré encantado 😄

    Tienes Skype?
    Si , tengo dreamthi2

  • @Al'CapOne said:

    ____________________________
    Nombre: Jesús Eduardo

    Edad: 16

    Horas Libres a dedicar: Depende de que día sea, pero siempre me mantengo ON

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]): Puedo ayudar en organizar eventos, torneos etc. me mantengo firme manejando el photoshop, les puedo hacer logos, plantillas para hacer publicidad al servidor, plantillas para eventos y/o torneos etc.

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion): Tengo un gran conocimiento, ya que he estado trabajando en diferentes servidores y siempre me mantengo como diseñador gráfico del servidor, y con el paso del tiempo he mejorado en Photoshop.

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?: Porque se manejar el photoshop muy bien y la verdad casi no hay "Diseñadores Gráficos" por aquí, y no tantos como ON, y que sepa llevar a pie de la letra las reglas.

    Que aportarias al servidor?: Todo acerca de Photoshop y algunos proyectos que tengo en mente.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):
    No se :wiii:

    Tienes Skype?
    alcapone.dg
    Agregarme para enseñarte lo que he echo últimamente con photoshop, Saludos.

    Perdonad por meterme, pero voy a dar mi opinión de esta postulación (es positiva):

    Pues a mi me parece un chaval que sabe de lo que habla, y además, es bueno en photoshop y esas cosas. Os lo recomiendo de GM.

  • Gracias por todas las solicitudes posteadas y las que tambien mandais por mp, las hemos revisado todas, y por ahora aun esperaremos para elegir.

    Cada vez falta ya mucho menos para abrir, dentro de poco estara ya todo listo, y posteare quienes fueron elegidos.

    Los rangos que estaran disponibles seran:

    [SA] = Server Admin (Ninguna restrincion) (Yo xD) [0]
    **[SS] **= Server Support (Ninguna restrincion) [1]
    [GA] = Game Admin (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [SGM] = Super Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [GM] = Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [TGM] = Trial Game Master (Restrinciones: Base de datos / Algunos comandos) [2]
    **= Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [2]
    [TS] = Trial Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [3]

    [TGM] * No podrá invocar items, dar nivel, exp, yang...
    **[TS] / * No podrá usar comandos, ni tendra logo de GM obviamente. Tendra el o [TS] delante de su nombre, su funcion es la de resolver problemas, dudas, y cosas tecnicas, y en caso de que el problema no lo pueda resolver actuarian los GM.


    **Acesorios: **
    * Posiblemente añadamos mas.
    **+ Foro: **

    **Habrá 1 Monarca por reino, y este tendra 2 ayudantes
    **
    (Monarca) = Armadura especial dorada
    (Ayudantes) = Armadura especial plateada.

    Estamos barajando 2 posibilidades:

    1. Un sistema de recojida de puntos mediante duelos, los cuales por ejemplo, recojes 10 puntos de nivel 1 que entregas luego a un npc y este te da placa de rango 2. Y asi sucesivamente hasta la mas alta. Una vez tengas el rango mas alto puedes desafiar al actual monarca.

    2. Se hara un evento semanal, para decidir si el monarca actual continua, o es elegido un nuevo monarca. Si otro usuario es elegido monarca (por que gano) este podra conservar los ayudantes del anterior monarca, o elejir 2 nuevos. (Los anteriores ayudantes perderan su armadura especial, el anterior monarca tambien obviamente)

    Si quieres da tu opinion sobre esto, y comenta que te gustaria a ti.

    **PD: My skype es xthelgx si podeis irme agregando a los que yo no agrege todavia. :icon_cheesygrin: ******

  • @xXTLXx said:

    Gracias por todas las solicitudes posteadas y las que tambien mandais por mp, las hemos revisado todas, y por ahora aun esperaremos para elegir.

    Cada vez falta ya mucho menos para abrir, dentro de poco estara ya todo listo, y posteare quienes fueron elegidos.

    Los rangos que estaran disponibles seran:

    [SA] = Server Admin (Ninguna restrincion) (Yo xD) [0]
    **[SS] **= Server Support (Ninguna restrincion) [1]
    [GA] = Game Admin (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [SGM] = Super Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [GM] = Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [TGM] = Trial Game Master (Restrinciones: Base de datos / Algunos comandos) [2]
    **= Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [2]
    [TS] = Trial Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [3]

    [TGM] * No podrá invocar items, dar nivel, exp, yang...
    **[TS] / * No podrá usar comandos, ni tendra logo de GM obviamente. Tendra el o [TS] delante de su nombre, su funcion es la de resolver problemas, dudas, y cosas tecnicas, y en caso de que el problema no lo pueda resolver actuarian los GM.


    **Acesorios: **
    * Posiblemente añadamos mas.
    **+ Foro: **

    **Habrá 1 Monarca por reino, y este tendra 2 ayudantes
    **
    (Monarca) = Armadura especial dorada
    (Ayudantes) = Armadura especial plateada.

    Estamos barajando 2 posibilidades:

    1. Un sistema de recojida de puntos mediante duelos, los cuales por ejemplo, recojes 10 puntos de nivel 1 que entregas luego a un npc y este te da placa de rango 2. Y asi sucesivamente hasta la mas alta. Una vez tengas el rango mas alto puedes desafiar al actual monarca.

    2. Se hara un evento semanal, para decidir si el monarca actual continua, o es elegido un nuevo monarca. Si otro usuario es elegido monarca (por que gano) este podra conservar los ayudantes del anterior monarca, o elejir 2 nuevos. (Los anteriores ayudantes perderan su armadura especial, el anterior monarca tambien obviamente)

    Si quieres da tu opinion sobre esto, y comenta que te gustaria a ti.

    **PD: My skype es xthelgx si podeis irme agregando a los que yo no agrege todavia. :icon_cheesygrin: **

    Me parece perfecto lo del rango Monarca & Ayudantes, seria muy bueno y eso de un sistema de duelos quedaría perfecto, para que así muchos users puedan llegar a monarca, me parece genial.
    PD: Te agrego a skype, haber si te dejas ayudar de mi parte ;D****

  • Aqui les dejo una imagen de los puntos funcionando:

  • **

    Servidor Funcionando:

    • Cambiando a nuevos Files [Completos] 2011
      Foro:
      Pagina Web:
      Cliente:
    • Cambio de cliente a 2011 y nuevas cosas
      Parche v4 (Cliente):
    • El parche sera sobre todo para arreglar cosas, y añadir mas armas y cosas.
      Nivel 255:
    • Cambiado a nivel 250 para evitar bugs ya que al 255 deja segir leveando y se bugea el pj.
      Mapas Nuevos:
      Armas:
    • Agregando mas todavia y mas espectaculares
      Armaduras:
      Acesorios:
      Mobs:
      Misiones Personalizadas:
    • Algunas probadas y funcionando, otras se iran agregando en el transcurso..
      Forge de Armas/Armaduras:
    • Funcionando, se implementaran la creacion de armas/armaduras etc.. segun el transcurso tambien
      Npcs:
    • Mas npcs agregados
      Tiendas:
    • Recientes cambios en las tiendas
      Bonus Personalizados:
      Experiencia Configurada:
      -Nuevos cambios en la experiencia, y posiblemente se configure un poco mas
      **
  • Nombre:elias felipe

    Edad:18

    Horas Libres a dedicar:
    lunes-Viernes (Hora chile)14:00 - 18:35 Sabado-domingo:13:00 - 17:00

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]):Bueno Puedo dedicarme a lo que em asignen , mayormente ya em familiarizo
    con moderacion,Gm,entre los otros Tambien tengo Aporte .

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion):cliente no es complejo lleva tiempo el cual lo dispongo,server puedo ayudar en problemas o
    en lo que nesesiten que ayude (ya e tenido server y conosco toda la base),moderacion ya tengo experiencia lo cual tamien dispongo de un foro xd

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?:
    Bueno eso depende de lo que busquen o les de mas confianza a traves de test o probar a los mienbros que eligiran.

    Que aportarias al servidor?:
    Mis gana en que pueda surgir y e todo ambito.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):
    bueno soi alguien que me gusta divertirme,pasar bkn con mi compares,
    gozar y vivir la vida yeah..

    Tienes Skype?
    pipe123xd

    Bueno surte y eligan bn 😃

  • @xXTLXx said:

    Gracias por todas las solicitudes posteadas y las que tambien mandais por mp, las hemos revisado todas, y por ahora aun esperaremos para elegir.

    Cada vez falta ya mucho menos para abrir, dentro de poco estara ya todo listo, y posteare quienes fueron elegidos.

    Los rangos que estaran disponibles seran:

    [SA] = Server Admin (Ninguna restrincion) (Yo xD) [0]
    **[SS] **= Server Support (Ninguna restrincion) [1]
    [GA] = Game Admin (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [SGM] = Super Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [GM] = Game Master (Restrinciones: Base de datos) [1]
    [TGM] = Trial Game Master (Restrinciones: Base de datos / Algunos comandos) [2]
    **= Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [2]
    [TS] = Trial Support (Restrinciones: Base de datos / Comandos) [3]

    [TGM] * No podrá invocar items, dar nivel, exp, yang...
    **[TS] / * No podrá usar comandos, ni tendra logo de GM obviamente. Tendra el o [TS] delante de su nombre, su funcion es la de resolver problemas, dudas, y cosas tecnicas, y en caso de que el problema no lo pueda resolver actuarian los GM.


    **Acesorios: **
    * Posiblemente añadamos mas.
    **+ Foro: **

    **Habrá 1 Monarca por reino, y este tendra 2 ayudantes
    **
    (Monarca) = Armadura especial dorada
    (Ayudantes) = Armadura especial plateada.

    Estamos barajando 2 posibilidades:

    1. Un sistema de recojida de puntos mediante duelos, los cuales por ejemplo, recojes 10 puntos de nivel 1 que entregas luego a un npc y este te da placa de rango 2. Y asi sucesivamente hasta la mas alta. Una vez tengas el rango mas alto puedes desafiar al actual monarca.

    2. Se hara un evento semanal, para decidir si el monarca actual continua, o es elegido un nuevo monarca. Si otro usuario es elegido monarca (por que gano) este podra conservar los ayudantes del anterior monarca, o elejir 2 nuevos. (Los anteriores ayudantes perderan su armadura especial, el anterior monarca tambien obviamente)

    Si quieres da tu opinion sobre esto, y comenta que te gustaria a ti.

    **PD: My skype es xthelgx si podeis irme agregando a los que yo no agrege todavia. :icon_cheesygrin: **

    A mi me gusta la 1 opción, no se por que pero la veo mas entretenida.****

  • Si, al final nos hemos decidido por la opcion 1!

    Cada vez falta muy poco:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=24609][0]">viewtopic.php?f=46&t=24609

    PD: Files 2011 Traducidos al ESPAÑOL 99%!!

    [0]: <a href=

  • Mañana revelaré los escogidos para los puestos :charm:
    Y el dia 20 abriremos la Open Beta

    En la open beta, abra equipo, armaduras, objectos para las tranformaciones y mas cosas en tiendas, con lo cual facilitara mucho el juego, despues de la beta, no abra tantas cosas en tienda.