Metin2Nemesis. Nuevas ARMORS, MASCOTAS,MAPAS,ARMAS ENTRA YA

Topic created · 81 Mensajes · 16587 Visitas
  • METIN 2 NEMESIS PUFF lo mejor para mi uno de los mejores server privados
    graficos exelentes atencion al usuario muy buena .. los mapas super Metin 2 nemesis lo mejor ..

    saludos Ayperoz ninja nivel 105 REINO SHINSO Gremio TheFusionadO

    somos los mejors heeeeee :icon_mrgreen: :icon_redface: :icon_evil: :icon_cheesygrin: :icon_lol: _xD_ :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

  • Hola mi nombre es alizon juego en metin2nemesis quisiera recomendarlo es muy bueno me encuentro en el reino shinsoo con el gremio TheFusionado mi chamana lvl 123 no se arrepentiran d jugar aki ai muchas personas buena onda los esperamos

  • Hola soy mariposa

    El server esta muy bonito, no se lo pierdan es super recomendable conoci gente bonita ahi,
    los duelos son muy divertidos, hay eventos ox metines capitanes todo muy bueno
    se los recomiendo saludos Mariposa *.*

  • Soy LionHeart lvl 95 de jinnoob xd y pues juego hace algún tiempo este servidor y me parece bastante bueno. Ahí solo unas cuantas cosas que podrían cambiar pero hasta ahora uno de los mejores servidores que eh jugado, al menos esta equilibrado tanto en pvp como en pvm (no se sube de 1 al 100 en 1 dia xd), Pero tampoco es imposible. En cuanto a pvp los bonos están adecuados a los daños de las armas y los bonos contra fuerza de razas.Aparte de buenos eventos los fines de semana, al menos para mi es una liberación de mi trabajo y de mi novia xD. 100% recomendado para los que les gusten los desafíos como a mi.
    Saludos a todos.

  • Muy buen servidor Con exelentes GM
    Sigan con el Buen trabajo 😉 :ninja:

  • soy ImNotGai emepeze hace un par de horas y ya soy 80, esta muy bueno el servidor lo recomiendo al 100% muchas armas y armaduras y esta muy bueno el diseño y los gm so nice

  • Perdonen mi sacasmo pero:

    HOLA SOY OTRO ALTER DE LA EMPRESA QUE COMPRO UN METIN2 QUE ES TOTALMENTE ILEGAL , YA SOY LEVEL 200 EN UNA HORA , ESTE METIN ES GENIAL ( AH NO ESO YA LO DIJE) SUPER!!!! PERDON , SOY CATARINA BUSQUENME EN CHUNJO BESOS , SOY 90 60 90 TENGO 21 AÑOS , BAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!! BASURA , QUIEREN DINERO QUE DESFACHATES HACER ESO NUNCA LO HABIA VISTO EN NINGUN OTRO METIN

  • Bua este server esta muy chido,mola jugar en el te lo pasas muy bien.

    Dexus ninja 83 shinso

  • Buen dia seguidores de este POST

    Metin2Nemesis

    agradece tan grande acogida xd, SE HA INCREMENTADO EL NUMERO DE PLAYER EN UN 100%
    ESO NOS COMPROMETE MAS CON NUESTROS PLAYERS ,, SER CADA DIA LOS MEJORES
    POR ESO ES QUE LES TRAEMOS MUCHAS COSAS, COMO EVOLUCIONES A ARMAS DE LA ITEMSHOP
    EVENTOS DE MDS Y DE ITEMS NUEVOS
    ES PR ESO QUE IMPLEMENTAMOS ARMADURAS NUEVAS EN MAPAS NUEVOS
    PARA QUE SE SIENTAN A GUSTO ....

    LES DEJO ALGUNAS TOMAS PARA QUE VEAN LA GAN ACOJIDA DE ESTE GRAN PROYECTO DE LA MANO DE INTERACTIVEGAMES



    y aca un video posteado en el foro metin2nemesis por un player

    Youtube Video

    Les anuncio que ya estan posteados EL GRAN EVENTO PVP CON PREMIOS MUY BUENOS
    http://board.metin2nemesis.com/index.php?topic=62.0

    GRACIAS POR ESTAR CON Metin2Nemesis

  • muy buen server, esta muy completo y cada dia mejorando vamos gente animense a jugar por 1 dia y veras que no se van mas del server espero verlos pronto