SERVER FILES 2012

Topic created · 101 Mensajes · 22668 Visitas
  • mm ami no me andan pongo sh start luego 1 y al rato sale conection refuser algo asi :T.T:

  • @NICKMASTER said:

    mm ami no me andan pongo sh start luego 1 y al rato sale conection refuser algo asi :T.T:

    Dale mas ram o algo modificaste para que te de el eror.

  • no entiendo por k me sale esto si cuando intento ingresar como dijo destroyer k el server estaba on si ingreso i me saka ejemplo pongo mi cuenta y luego dice seras conectado al ser..y luego se carga se sale del juego aki el error aki un adjunto

  • @francia said:

    no entiendo por k me sale esto si cuando intento ingresar como dijo destroyer k el server estaba on si ingreso i me saka ejemplo pongo mi cuenta y luego dice seras conectado al ser..y luego se carga se sale del juego aki el error aki un adjunto

    ps te dire que a mi me salio ese erorr cuando traduci el mensaje ese molesto ke te sale cada 3 min..
    no creo ke allas traducido algo osi? :bah:

  • Alquien Me dala
    id y pass de el navicat :wiii: Porfavor

  • @ysrael12 said:

    Alquien Me dala
    id y pass de el navicat :wiii: Porfavor

    ID:root
    pw:nanoeray
    PD:molestate un poquito en leer bn el post ¬¬

  • Lu puedo arrancar con virtual box? esk lo intente arrancar y si lo arranca, pero cuando kiero entrar con el cliente me dice, error al conectar, ni si quiera sale lo de seras conectado, en cuento pongo id y pass y doi enter, me bota ese error, alguien sabe si es pork lo arranco con virtual box? gracias. :charm: :charm:

  • @jonere2 said:

    Lu puedo arrancar con virtual box? esk lo intente arrancar y si lo arranca, pero cuando kiero entrar con el cliente me dice, error al conectar, ni si quiera sale lo de seras conectado, en cuento pongo id y pass y doi enter, me bota ese error, alguien sabe si es pork lo arranco con virtual box? gracias. :charm: :charm:

    si si se puede yo lo arranque con virtual _xD_

  • Una pregunta ya k este instan es 2012

    Tienes alguna proteccion este instan ??

    aparte cuando lo arranko despues entro con el cliente y me salen letras muy seguidas a cada 1 min si no me ekivoko

  • @francia said:

    Una pregunta ya k este instan es 2012

    Tienes alguna proteccion este instan ??

    aparte cuando lo arranko despues entro con el cliente y me salen letras muy seguidas a cada 1 min si no me ekivoko

    si tiene proteccion contra apitool y dos, y esas letras que te salen son una quest que las puedes quitar, si quieres la quest se llama: automessage