Necesito respuestas para que funcione

Topic created · 7 Mensajes · 534 Visitas
  • Hola a todos.... desde ayer mi servidor esta muerto..... Me explico: se abre como debe hacerlo y no menciona ningun error ni nada, pero cuando intento entrar al server me da error de conexion y a la vez si pongo una cuenta inexistente me dice que esa cuenta no existe, con lo que no entiendo que esta pasando y a que puede deberse :O.o: .....

    Ayudenme porfavor y tendran mis gracias :wiii:

  • @MeCoBoY said:

    Hola a todos.... desde ayer mi servidor esta muerto..... Me explico: se abre como debe hacerlo y no menciona ningun error ni nada, pero cuando intento entrar al server me da error de conexion y a la vez si pongo una cuenta inexistente me dice que esa cuenta no existe, con lo que no entiendo que esta pasando y a que puede deberse :O.o: .....

    Ayudenme porfavor y tendran mis gracias :wiii:

    ¿Pusiste la ip bien en el cliente?
    PD: Tiene que ser la normal no la terminada en .100
    Si te funcion agradece...

  • Si me dice que la cuenta no existe y luego cuando meto una cuenta buena funciona, no puede ser eso.....al cliente no le pasa nada.....es totalmente un problema del server y nose donde esta para poder corregirlo.....

    PD: si el server esta alojado en mi pc da= la ip que ponga en el cliente.....

  • comprueba que tengas los puertos del portmap bien puestos y en el serveinfo.py

  • Si es dedicado o files 2010 o 2011 eso pasa por algun eror eso ami me pasa casi siempre es algo que pusiste y el server no lo acepta pero no da eror ese problema es del server.

  • Si me di cuenta de eso, pero como hago para averiguar donde esta el problema??

  • Eso normalemte es por el item_proto o por el mob_proto del navicat intenta cambiarlos por los originales y aver si funciona