Problema con el cliente! ayuda por favor!

Topic created · 7 Mensajes · 731 Visitas
  • Buenas! hasta hoy me he apañado solucionando los problemas "solito" y gracias a las guías y todo lo que aportan los usuarios de este foro. Pero esta vez no he podido encontrar la solución. Pero ahun así estoy seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.

    Iré al grano, al entrar a mi cliente desde otro ordenador (x hamachi), se me loguea bien hasta escojer pj. Pero al elegir el personaje se me queda con la "pose" y salta de nuevo a la pantalla del login.

    Lo chungo es que cuando uso el mismo cliente en el ordenador que uso como host, si me entra! ya lo probé con 3 ordenadores diferentes y igual, solo funciona con el "principal" para así decirlo.

    (edito: uso Metin2 Client By Sandoz 94)

    Agradezco cualquier sugerencia que podais aportar.

    Grácias!

    att.
    Rubio!

  • man a lomejor no se te enciende bien el server.....

    1.Si as modificado algo de puertos.....
    2. k el server sea 2010 y el cliente -2010
    3.k no le tengas suficiente ram
    4.no tienes los puertos bien abiertos....

  • El cliente no es compatible con los files, o bien que el port map no este correctamente (cosa que dudo porque a ti te funciona)

    Si usas files 2007 coge un cliente 2007 (o al menos el launcher), si usas 2010 o 2011 te servira cualquiera de los nuevos.

  • A lo mejor no iniciastes con el mc(La sura) debes de iniciarlo con eso para poder entrar sea ejecutable 20010/2011 o antiguo te tiene que entrar pero con los mas nuevos no te dejara hablar, puede que te salte el error de SetGuildMarkPath normalmente eso por tu ejecutable antiguo que no soporta esa cadena, ahorqa recuerda tener los puertos abiertos y que coincidan los del cliente con el servidor y portmap.
    Eso es todo.

  • se puede tomar un launcher 2007 y ponerselo a un cliente 2010??

  • mejor no.... ya k los clientes ya disponen de archivos para el 2010. Pero todo sera provarlo xD

  • @Eox said:

    se puede tomar un launcher 2007 y ponerselo a un cliente 2010??

    No estoy 100% seguro de que: Te dara error al iniciar, te sacara el cliente, el server te botara diciendo que el cliente no tiene el mismo sistema que el servidor(eso debido al mismo .bin) es mejor utilizar un cliente para dicho servidor no utilizes clientes viejos y que te lo pongas a modificar porque te vas a liar y te dara mucho error.