[PREVIEW 5] SyntheticMt2

Topic created · 21 Mensajes · 2470 Visitas
  • Bueno comunidad de UJ, aqui os traigo 1 de los ultimos previews que hagamos del sv, debido a que la semana que viene supongo que ya abriremos el sv, en esta ocasion os traigo las monturas que contiene el sv, ai alguna mas pero nos las emos querido reservar para que entreis a jugar ^^.
    Aqui una fotito.

  • Estaría bueno que hicieran algo original, como alguna arma o armadura 😄 así el server tendrá cosas únicas en vez de tener mas cosas de otros server que únicas xD

  • @John L said:

    Estaría bueno que hicieran algo original, como alguna arma o armadura 😄 así el server tendrá cosas únicas en vez de tener mas cosas de otros server que únicas xD

    En ningun momento e pedido opinion, de las monturas, i este no es el post de arma o armadura -.-'', a acer spam a otro post porfavor que no quiero que cierren este.
    PD: no te molestes en entrar en el trapo porque io no entrare
    Gracias i sigue mirando el post

  • @magical said:

    @John L said:

    Estaría bueno que hicieran algo original, como alguna arma o armadura 😄 así el server tendrá cosas únicas en vez de tener mas cosas de otros server que únicas xD

    En ningun momento e pedido opinion, de las monturas, i este no es el post de arma o armadura -.-'', a acer spam a otro post porfavor que no quiero que cierren este.
    PD: no te molestes en entrar en el trapo porque io no entrare
    Gracias i sigue mirando el post

    No me parece lógica tu actitud, este usuario ha querido ofrecer una opinión acerca del servidor y esta en todo su derecho. Si tu no lo ves así no abras un hilo público y mucho menos te excuses diciendo que este no es el post de armas y armaduras, pues el primer fallo es tuyo haciendo infinitas previews con el único propósito de llevar a cabo propaganda para el servidor.

  • Mola mucho. Si podrías pasarmelos encantado!

    Sigue así mapache :$

  • @Deviart said:

    @magical said:

    @John L said:

    Estaría bueno que hicieran algo original, como alguna arma o armadura 😄 así el server tendrá cosas únicas en vez de tener mas cosas de otros server que únicas xD

    En ningun momento e pedido opinion, d

    No me parece lógica tu actitud, este usuario ha querido dar su opinión acerca del servidor y esta en todo su derecho. Si tu no lo ves así no abras un hilo público y mucho menos te excuses diciendo que este no es el post de armas y armaduras, pues el primer fallo es tuyo haciendo infinitas previews con el único propósito de llevar a cabo propaganda para el servidor.

    Deviart no pienso discutir, ese usuario queria acer una cosa llamada SPAM, si te fijas en los demas post an dado sus opiniones i en nignuno me e quejado pero este usuario a dicho lo mismo en los 5 previews -.-'', x eso ia lo catalogo como eso, solo busca ganar mensajes

  • es mejor que pongas todo lo que vas a poner de ese servidor en un solo post.. si no vas a terminar llenando toda la seccion con previews.

  • No quería hacer spam ._. no más de verdad quería dar mi opinión como en los demás post tuyos que comente

  • Magical, por que no haces un solo post?, no sabes que estás haciendo spam en el foro?, estás haciendo el mismo tema de tu server, si vas a hacer un preview hazlo en un solo post, solo es una sugerencia, aunque a Anghios no le gustará esto.

    Igual buen servidor, y suerte 😛

  • Se que esto es spam, pero cuando yo hice los previews del elements me unieron todos en un solo hilo ¬¬ y a akro no xd.