Hablemos de este individuo (sección 2)

Topic created · 9 Mensajes · 640 Visitas
  • Bueno, antes de nada quiero avisados de que estoy desde el iPod y este cacharro aveces me aucorrige lo que no es... Ósea si una palabra está mal puesta ya sabéis que la culpa no es mía xD

    Hoy vamos a hablar de dos personas bastante significativas y que son unos ejemplos a seguir en uj. A mí, desde mi punto de vista se parecen bastante dentro de lo que les conozco. Son mikikiller y danibonilla.

    Bueno, en un principio mikikiller y Dani me cayó mal ya que les veía muy serios (a mili se lo dije muchas veces xD). Se toman enserio las cosas y aveces puede hacerte pensar de que nunca se ríen. A estos les tenéis que pillar el punto, porque son unos maquinas y unos ejemplos a seguir. En estos aspectos son algo comunes pero en otras cosas no.

    Miki es como el chuck norris de Fan Art. Un chico con una creatividad increíble (y guapo... :$). No se enfada con facilidad y se toma las cosas muy enserio mostrando mucha madurez, a igual que Dani. Por otra parte es mú tonto... Ya que le quedaron 2 y le castigaron. Usa mú poco social y no se pasa por spam ni por off tópic, al igual que Dani xD (puede que ni se enteran de que les he dedicado un post xD). Es un gran tipo y pone mucho empeño en su trabajo. Personas como este y Dani hay pocos en uj.

    Bueno, pasemos a hablar de Dani. Este tipo es alguien que desde que le vi por uj siempre se me ha venido a la cabeza la imagen de una bombilla... Nunca supe el porqué... Y bueno, yo le veo el mejor candidato para ser el nuevo mod, partiendo de dos cosas fundamentales: habla bien y es muy parcial. Ya ne estoy imaginando el post de anghios proclamandole el nuevo mod junto a zed. Aun no le conozco demasiado como para inventarme cosas como que es una buena persona o algo así, NO. Hablo partiendo de lo que le conozco, y me ha demostrado muchas cosas: madurez, simpatía, serio cuando hay que serlo, y siempre hablando desde su perspectiva sin ofender a nadie.

    Bueno eso es todo que es cansado escribir en el iPod...

    Saludos

  • Una critica muy buena, pa cuando la mia? xD

  • Veis como os decía... Ni se pispan. Encima de que lo hice con mis mejores intenciones, ni pasan a verlo...

    Art el próximo en morir serás tu...

  • Muy buena la critica, aunque te comprendo... Escribir desde el iPod mata.... xDD

    Aunque sinceramente, me pareció algo mas tipo critica-propaganda xD

    Salu2 ;D

  • Yo entrando al post,pulso ctrl + F ,escribo Joakin47 ,no encontrado,cierro xD

  • pues a dani lo conozco muy poco, pero se nota que es buena persona...y me recuerda es a una señora que vive por la casa de un tío, es apellido bonilla...y es gorda pero gorda ._. ... así que prefiero pensar solo en dani sin lo demás u.u

    mikikiller ve tu a saber XD nunca he hablado con él.

  • Creo que te equivocaste de respuesta al tema,a mi también me paso ayer _xD_

  • no me he equivocado :bah:

  • Respecto a mikikiller, lo ví algo agresivo por varios post suyos que leí, pero despues me dí cuenta de que es un tío cojonudo!

    Y respecto a mi amigo el bombilla, pues era serio hasta que se juntó conmigo en Metin2enigma, ahora su caracter es más alegre y sano, y vuelve a aparentar sus 12 años llámenme Gandi!