No deja poner mobs en mapas

Topic created · 7 Mensajes · 1032 Visitas
  • Esta vídeo guía hice hace unos meses [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?p=192756#p192756][0]">viewtopic.php?p=192756#p192756

    [0]: <a href=

  • Hol@ todos .

    Tengo un problema con un par de mapas , ke no me deja poner mobs en ningún sitio del mapa , aunke parece ke los mapas funcionan con normalidad .

    Si hay alguno ke tenga una idea de como solucionarlo se lo agradecería mucho , saludos.

  • Hola :wiii:

    Añadiste las lineas en el archivo mob.txt que esta adentro del mapa?, tambien puedes poner los mobs en el npc.txt copiando una linea y modificando el value.Hay una guia de como poner los mobs en un mapa, pero no la encuentro.

    Saludos :wiii:

  • Hola julian...

    Si eso lo sé , por esa parte no tengo problema .

    Es cuando estoy en cualquier coordenada del mapa , no me deja invocar ningún mob ni metin , pero si me deja invocar npcs .
    Ya escribí las lineas en el regen para los mobs y no salían ninguno .

    Me temo que debe ser algo del mapa en si .

    Saludos.

  • es que en el regen no se añaden mobs, se añaden groups.

  • los mobs se agregan an group, pueden estar en grupo o sin grupo, pero los tienes que añadir alli y darle un valor
    luego ese valor es como si fuese la id del mob, y entonces la añades alli

  • Hola a todos de nuevo .

    Creo que no me he explicado yo muy bien .

    Meter mobs no es mi problema , ya he llenado varios mapas ... muchos desde cero sin problemas .

    Veamos si ahora me explico mejor :

    Youtube Video

    Este es el mapa , que se parece en la forma un poco al valle de ascaria . Por donde camina el tío , si yo invoco por ejemplo el 691 que es el jefe orco debería salir el mob ahí . O si invoco a cualquier otro mob también debería salir ( hablo invocándolo en el mismo mapa con /m 691 ) .

    Pero lo que me pasa en ese mapa es que no sale ningún mob ni metin cuando se le invoca . Tampoco salen por supuesto rellenándola desde la carpeta del mapa , ya sea con g-r-m .
    Vuelvo a decir que ya he llenado otros mapas y desde cero , pero no es que me falte hacer el group en group.text , simplemente que no hay manera de que aparezca ningún bicho allí ni aún invocándolos .

    Por si acaso digo que los mobs que invoco si están ehh !!! .

    Espero haberme explicado mejor . Igual gracias a todos por su contestación .