La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7519 Visitas
  • anghios cierra esta mierda porfa xD perdon por eso xD mmm yyy decir que no acabara en nada solo que carlos cojera mala fama junto conmigo y lentao y ya asique es lo mejor

  • @McYoma said:

    anghios cierra esta mierda porfa xD perdon por eso xD mmm yyy decir que no acabara en nada solo que carlos cojera mala fama junto conmigo y lentao y ya asique es lo mejor

    Ya se lo pedí yo, que cerrara solo era informativo.

    PD: lo de hackear poniendo el nombre es penoso, sobre todo los que hackean webs españolas y lo ponen en árabe.

  • No se puede cerrar ya que carlOs quiere llegar a mas lejos.

    Pd. Anguila eso lo dije yo solo que Star lo repitió xS

    Edito: puse el comentario al mismo tiempo que Carlos y no leí lo que puso.
    Retiro lo dicho

  • bueno en lod e carlos estamos de acuerdo aca en mi pais tenemos serca de 4 denuncias penal en la divicion delitos informaticos yo a este predator lo denuncie por temas de cuentas personales i por violacion a la privacidad cosa que no le van a cortar la internet solamente i por el tema de intervencion a bien publico o privado sera sancionado el o el tutor a segir , como veran toi creando una seguridad para ese hack toi serca pero me falta un empujon lla que se como i que ace para tirarlo a los servidores pero aun me falta saludos i cualquier cosa presisen manden mp saludos Dirti

  • McYoma tu no tienes porque coger ninguna mala fama. Solo te entraron en el Skype no ahi nada malo en eso. No eras tu y yo lo entiendo.

  • deberían de meterlo preso por lammer y extorsionador

  • Te apoyo al 100% deberían ir presos por eso de la extorcion y por lammers.
    Me da asco la gente así, porque no se que gana, ellos creen que iran mas gente a su server, si no va gente es porque es una mierda el staff o porque no les gusta el server (perdoname oveer).

  • por eso les recomiendo jugar servers oficiales Sg. Es. como quieran pero pasen

    de esta gillipolles si se toman el tiempo de leer todos los post, como yo me los tome ,

    no les daran ganas de jugar en servers fantasmas con niños que se creen dioses y creen que la ley solo los defenderan a ellos .

    jajaja :facepalm:

  • Madre me lo leí enterito para poder entender la historia jajaja
    Cada uno con su versión.

    En esto no vais a sacar nada en claro, la gente que apoye ese metin lo defenderá y la gente que no, pues ira con carlos.
    Y la gente como yo, no conozco a ninguno de los 2 opino que es un verdadera tontería, tanto en un caso como el otro, ya que seguro no paso ni la mitad ya que las cosas siempre se exageran >.<

    sobre predator, nose que piensa hacer, ya que se pone hacer cosas con "cosas" creadas por otras personas para hacer parece ser algo segun vi en algunas cosas "justicia" y en otras por tocar un poco los .... XD y verse superior

  • esta gente lo unico que da es pena
    hum! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: