Ayuda con la contraseña del Instant

Topic created · 6 Mensajes · 465 Visitas
  • Hola a todos

    mi problema es que al cambiar la contraseña en el root password en el instant, y al intentar activar el puerto 3306 me sale en rojo
    y intentando entrar al navicat no me deja , me pone que no tng acceso a esa red por no se que cosa
    lo borre y lo vlvi a hacer todo sin cambiar la pass en el root password y me iba bn asta que vlvi a cambiar el root password y me vlvio a pasar lo mismo de antes, no se si es porque antes de cambiar la contraseña en el instant , la cambio en el navicat
    , no lo se

    espero k me ayuden
    grax de antemano

  • Fijate que has cambiado, si la contraseña del server para loguearte via FTP y desde VirtualBox o la contraseña del Navicat. Si cambiaste la del navicat debes ir a connecion propierties y cambiar alli tambien la contraseña.

  • @Volcom said:

    Fijate que has cambiado, si la contraseña del server para loguearte via FTP y desde VirtualBox o la contraseña del Navicat. Si cambiaste la del navicat debes ir a connecion propierties y cambiar alli tambien la contraseña.

    cambie la contraseña del server para logerme via ftp
    lo que pasa esk al cambiar el root password en configuration de sysinstall , y de hay ir a portmap y intentar abrir el puerto 3306 no deja,se pone rojo y no deja acceder a navicat, aun poniendo la contraseña nueva

  • el puuerto 3306 es xk tiene el skype abierto o xampp que son las cosas que usan ese puerto

  • @yassin said:

    el puuerto 3306 es xk tiene el skype abierto o xampp que son las cosas que usan ese puerto

    vaya, tenias razon
    al parecer el xamp se inicia solo cuando el pc se enciende
    ya lo puse bn
    grax 😃

  • de nada para eso estamos para ayudarnos