[ENCUESTA] Servidores de descarga directa para mt2

Topic created · 15 Mensajes · 2009 Visitas
  • Buenas a todos los foreros de UJ viendo el percal que tenemos montado por el cierre de MEGAUPLOAD, FILESERVER y todos sus derivados nos quedan 4 servidores de descarga, cuya descarga nunca supera mas de los 100kb/s (si es una autentica putada).
    E pensado cojer un servidor con sus respectivas licencias y dar particiones a servidores de metin2 cada ftp (partición) tendría lo siguiente:

    • Sub Dominio: 1 inculudo a elegir.

    • Espacio del disco: 5GB

    • Transferencia mensual: Sin límite

    • Banda ancha: 100Mgps

    • Cuenta ftp

    • Soporte 24h

    Esa es la idea con un precio mensual que varia de los 5 - 10€.

    Bueno dejo aquí la encuesta para ver que os parece la idea.

  • Lo veo buena idea la verdad pero que opine alguien que sepa del tema aver que dice _xD_ .

  • Yo pagaría por ello.

  • A como puede ser cierto, puede ser una ESTAFA, así que reporto para que lo muevan o lo borren, el comercio de cuentas está estrictamente prohibido por los amos, digo admines, por ende cualquier cosa que sea comercial sería lo mismo, uj no se puede hacer responsable de que esto sea una verdad.

    Reporto e informo, con mi mensaje anterior.

  • @Mr.Troll said:

    A como puede ser cierto, puede ser una ESTAFA, así que reporto para que lo muevan o lo borren, el comercio de cuentas está estrictamente prohibido por los amos, digo admines, por ende cualquier cosa que sea comercial sería lo mismo, uj no se puede hacer responsable de que esto sea una verdad.

    Reporto e informo, con mi mensaje anterior.

    Pedi permiso a Anghios antes de postearlo si te aclara la duda, y tranquilo que no es ningun timo. 😄

  • Mr.Troll :icon_redface: que te fumaste ?
    Lo que está prohibido lo dice claramente:

    Fin del comercio de cuentas y md's en metin2

    Y si está prohibido como TU dices cualquier cosa comercial pues porque no borran todos los post de todos los server que cobran MD o la empresa que monto DjZed donde cobra por la instalación del servidor y no sé qué cosas más. Y los que postean donde comprar dedicados y bla bla bla... Creo que tu post se fue a las nubes además es una encuesta sobre qué opinan y no una venta creo que se te fueron los humos muy lejos.

    Por otra parte lo del server de descargas no es viable, porque: (aportare y no tirare letras al choque como otros)
    Pues fácil, todas las empresas que venden dedicados tienen siempre problemas con el límite en las descargas para ellos no es lo mismo vender servidores para páginas webs que servidores para descargas y menos lo que pesa cada cliente, los servidores de MegaUpload y otros no están en los mismos lugares que los de Hosting normal, no están en los mismos precios y no es solo 1 servidor son cientos o miles que trabajan todos para solo eso, te puedo asegurar que si yo pongo mis descargas o mis webs en eso que ofreces por 10 euros te reviento el server en descargas y a los 2 días te cerraran el server por exceso de consumo de red.
    El tema de las descargas va mas allá que un simple servidor dedicado como los que vende OVH por ejemplo que son uno de los mejores y con trafico ("ilimitado") un server de ese tipo no aguanta para lo que quieres, incluso el plan más caro no lo soporta.

    Yo tengo enlace de fibra óptica propio 100M, tengo dedicados contratados en distintos lugares y aun así no doy a full con las descargas.

    Idea no viable tendrías que reformularla.

    Saludos...

  • @Samaelito said:

    Mr.Troll :icon_redface: que te fumaste ?
    Lo que está prohibido lo dice claramente:

    Fin del comercio de cuentas y md's en metin2

    Y si está prohibido como TU dices cualquier cosa comercial pues porque no borran todos los post de todos los server que cobran MD o la empresa que monto DjZed donde cobra por la instalación del servidor y no sé qué cosas más. Y los que postean donde comprar dedicados y bla bla bla... Creo que tu post se fue a las nubes además es una encuesta sobre qué opinan y no una venta creo que se te fueron los humos muy lejos.

    Por otra parte lo del server de descargas no es viable, porque: (aportare y no tirare letras al choque como otros)
    Pues fácil, todas las empresas que venden dedicados tienen siempre problemas con el límite en las descargas para ellos no es lo mismo vender servidores para páginas webs que servidores para descargas y menos lo que pesa cada cliente, los servidores de MegaUpload y otros no están en los mismos lugares que los de Hosting normal, no están en los mismos precios y no es solo 1 servidor son cientos o miles que trabajan todos para solo eso, te puedo asegurar que si yo pongo mis descargas o mis webs en eso que ofreces por 10 euros te reviento el server en descargas y a los 2 días te cerraran el server por exceso de consumo de red.
    El tema de las descargas va mas allá que un simple servidor dedicado como los que vende OVH por ejemplo que son uno de los mejores y con trafico ("ilimitado") un server de ese tipo no aguanta para lo que quieres, incluso el plan más caro no lo soporta.

    Yo tengo enlace de fibra óptica propio 100M, tengo dedicados contratados en distintos lugares y aun así no doy a full con las descargas.

    Idea no viable tendrías que reformularla.

    Saludos...

    Gracias por tu opinion la idea es pensar que opinais y según la gente que diga que si se cojera un servidor o otro demomento es de ovh claramente, si mucha gente tiene la idea de cojerlo tengo varios servidores en españa a 2,5gbps que resultaria algo mas mejor xD, y si es poca gente un de 1gpbs de ovh, la idea es ver cuantas personas estarian dispuestas mas o menos para hacer calculos.

  • A mi no me metas Samaeilito, TexGameS tiene el "Sello de Confianza DjZed" XD

    Ahora en serio, está la diferencia de que a mi me conoce casi todo el mundo y ya me he ganado una confianza más que justificada en este foro, se sabe de sobra que yo no estafo, te lo digo y yo y te lo puede decir cualquiera de este foro o cualquiera de los clientes de TexGameS que ya hemos tenido. Sin embargo, un usuario normal y corriente que no se sabe nada de el, evidentemente causa ese "factor de duda".

    Aclarado eso, con respecto al tema de este post, pues lo veo un poco tonto, todavía quedan bastantes gestores de descargas(Mediafire, Fileserve, etc..) y descargan bien, el problema es a la hora de archivos con derechos de Copyright y demás, si es para subir cosas libres de licencias y tal, para eso mejor usar un gestor o un host propio, y para algo que si tiene, si cierran a otras también te podrían cerrar a ti.

    Si es para subir clientes y demás cosas de un servidor, dichos servidores tienen sus propios dedicados, posiblemente más potentes de lo que tu les ofreces, así que, ¿Por qué pagar por un servicio tan sin sentido?

  • @Samaelito said:

    Mr.Troll :icon_redface: que te fumaste ?
    Lo que está prohibido lo dice claramente:

    Fin del comercio de cuentas y md's en metin2

    Y si está prohibido como TU dices cualquier cosa comercial pues porque no borran todos los post de todos los server que cobran MD o la empresa que monto DjZed donde cobra por la instalación del servidor y no sé qué cosas más. Y los que postean donde comprar dedicados y bla bla bla... Creo que tu post se fue a las nubes además es una encuesta sobre qué opinan y no una venta creo que se te fueron los humos muy lejos.

    Saludos...

    Digas como lo digas, caes en lo mismo, no postee nada de lo otro por que no lo vi, o si lo vi ni siquiera entre al post, ya que no entro muy normalmente a temas como esos, entre a este por que decía descarga directa mt2, se me vino a la mente que decía hosting web, ara descargar de clientes pero al ver eso pues, lógicamente se pone así, y por lo de DjZed pues el ya lo ha dicho, además quien le debe tener confianza a un usuario que apenas tiene como 8 mensajes? Registrado 11 de enero, a comparación con DjZed que lleva más de 2 años.

    [off-topic] aquí la gente se pone a alabar cuando les conviene, que si hackeo xxx lo apredean etc[off-topic]

    [in-topic]

    Es muy tonto fiarse solo por un mensaje, que te ofrece tantas cosas, si no como crees que estarian los de anyupload? Muchas personas estarían estafadas ya que se sabe que es una estafa.

    Discrepo de saber que ya se tenía permiso, o acaso ves que dice algo de: pedí permiso a tal admin. No verdad? entonces primero fíjate en los puntos que trato y después comenta.

    Reprocho de que era eso de texgames ya que nunca le preste atención al post, eso si, lo lei pasado más de un tiempo y tampoco comente ya que yo, no revivo post viejos
    @DjZed said:

    A mi no me metas Samaeilito, TexGameS tiene el "Sello de Confianza DjZed" XD

    Ahora en serio, está la diferencia de que a mi me conoce casi todo el mundo y ya me he ganado una confianza más que justificada en este foro, se sabe de sobra que yo no estafo, te lo digo y yo y te lo puede decir cualquiera de este foro o cualquiera de los clientes de TexGameS que ya hemos tenido. Sin embargo, un usuario normal y corriente que no se sabe nada de el, evidentemente causa ese "factor de duda".

    Si es para subir clientes y demás cosas de un servidor, dichos servidores tienen sus propios dedicados, posiblemente más potentes de lo que tu les ofreces, así que, ¿Por qué pagar por un servicio tan sin sentido?

    Con eso queda más que confirmado :trollface: :mem1: :mem11: :mem7:

  • Algo muy importante pero demasiado y que muchos cometen el error de entender mal o mejor dicho de no entender y asimilar incorrectamente.
    Que te digan que tu servidor está conectado a 1, 5, 10, 100, 1000, etc... Gbps, NO quiere decir que tengas ese ancho de banda disponible para eso, me explico: uno de los dedicados que tengo en OVH dice: Conexión Red : 1Gbps , pero no significa que llegue a esa velocidad dado que esa es la red pero existen muchos factores (casi innumerables) que comprometen la velocidad final: Disco duro, placa madre, memoria, los bus de las placas (real), el seteo del OS, son muchos los factores que influyen, mira, el que dice 1Gbps, al darle carga máxima así full me colapsa cuando llega a 35Mbps, imagina con varios usuarios agregando sus descargas ahí se irá a tierra muy rápido, insisto para hacer algo así no sirve lo que tienes ásete asesorar por los mismos de OVH y veras, pregúntales consúltales antes de que te digan que no puedes renovar o te bajaran por exceso consumo de recursos, ojo OVH tiene miles de servidores miles y si te fijas la red general no consume miles de Gbps eso porque es imposible que 1 servidor consuma 1 Gbps, asesórate.
    Yo trabajo en Redes: Fibra Óptica, en cobre y Wireless y nada como 1 simple servidor llega a 1 Gbps, nunca.
    Mira estos links
    [http://guias.ovh.es/ServidorAnchoBanda][0]">[http://guias.ovh.es/ServidorAnchoBanda][1]
    [http://weathermap.ovh.net/][0]">[http://weathermap.ovh.net/][2]

    DjZed no iba de bronca era una comparación por el tema comercio y no por quien fuera si era o no confiable si no al tema comercio que decía:
    Mr.Troll ((por ende cualquier cosa que sea comercial sería lo mismo)).
    Que estaba prohibido todo tipo de comercio (menuda forma de leer y comprender lo que leen yo leo (Fin del comercio de cuentas y md's en metin2) y eso comprendo no e leido otro post donde se prohiba otra cosa, ahora que tú seas confiable o no eso es aparte y no puedo hacer juicio de ello para bien ni para mal.
    Yo me refería a que todos los usuarios deben tener los mismos derechos entiendo que en todo y en todo el mundo no es así algunos tienen más derechos que otros eso es entendible en todos los lugares es así (y a lo mejor algunos se lo ganaron como tu (para algunos), pero puede que tu digas ser confiable puede que X diga que lo eres puede que te hayas ganado eso, pero por ejemplo yo solo confió en quien yo veo a los ojos y no a quien tengo a miles de kilómetros para mí eso no es del todo confiable aun que lo diga el papa.
    Y si 1 vende algo que NO está prohibido no veo por qué se le debe eliminar si el del lado si vende, sean o no confiables para (algunos) ya que no creo que solo compren lo que venden solo esos (algunos) que si confían, es una cosa de ética y lógica.

    Ecuación: Puede que Y sea confiable para X pero ese X no comprara a Y el que compra es Z pero para Z no es confiable Y además a Z no le importa o no le es confiable X y da igual que sea confiable para X si el que compra es Z.

    DjZed yo no busco el discutir o pelear solo busco el razonar, aportar, aprender y compartir si te das cuenta mis únicos post no son solo Hola,Chao como muchos, no voy a pelear o desgastarse era comparación nada mas.

    Por lo demás DjZed aporta con otro punto razonable en contra del proyecto, alguien mas a aportado?, nadie mas: pero muchos suben su numero de post que es lo que les intereza para ser confiables.

    Suerte...

    [0]: <a href=
    [1]: http://guias.ovh.es/ServidorAnchoBanda
    [2]: http://weathermap.ovh.net/