Ya me canse de la Corrupcion...

Topic created · 39 Mensajes · 4266 Visitas
  • El vídeo solo demuestra una mala administración lo de corrupción donde yo no lo veo solo veo como un staff dice por general cosas que no debería pero poco mas
    dime cual es la parte de la corrupción dime aver la parte aver

  • Puede ser los cientos de personas que dijeron que le dieron objetos. No se es solo un suponer que eso se llama corrupción a lo mejor en tu server se llama rutina.

  • Si le dieron objetos los gm corruptos que estan fuera y ahora ningun gm puede sacar tiems si no es sgm o para arriba

  • @adm_Hades said:

    Si le dieron objetos los gm corruptos que estan fuera y ahora ningun gm puede sacar tiems si no es sgm o para arriba

    No hablemos del trato Staff-User, deja bastante que desear.

  • Deja bastante que desear mas que nada por los gm pro que no se si sabras lo que es llevar un server
    pero llevar un server SOLO es una putada y controlar gm server implementar arreglar etc
    yo solo pues no me da la olla para tanto en fin lo que resumo es muy facilcriticar cuando no se esta en la situacion

  • Implementar = 5 Minutos.
    Arreglar = 7/9 Minutos.
    Controlar = 2 Minutos. Para algo existen las tablas para saber quien paso cosas.

    Eso es lo que normalmente se tarda. Por lo menos si se sabe bien de que va el error y implementar a la primera, si.

  • cuantos metines a s llevado tu cuantos años llevas en esto? mas que yo yo no llevo ni un año así que no se tanto y como no se tanto tengo los problemas de un principiante
    y si me judgas por ser un principiante bien por ti nadie nace aprendido o eso me enserñaron a mi ......

  • @adm_Hades said:

    cuantos metines a s llevado tu cuantos años llevas en esto? mas que yo yo no llevo ni un año así que no se tanto y como no se tanto tengo los problemas de un principiante
    y si me judgas por ser un principiante bien por ti nadie nace aprendido o eso me enserñaron a mi ......

    18 años y llevo 2 años siendo gm en servidores de metin2, siempre que había atismo de corrupción mirábamos las tablas y gm al suelo, implementar es 5 min reboot y listo.
    Yo en mi primer año cuidaba más el trato Staff-User que las implementaciones puesto que unos users felices es un metin2 decente.

  • ya pero soy el único que hace todo y si no estoy en que el server no me lo tiren que ya lo intentar tirarme pues no puedo hacer otra cosa soy el único que se preocupa de que estea on por eso no me puedo parar en todo no digo que sea difícil ni fácil peor si empiezas solo como yo es muy dificil almenos para mi

  • Cuando uno abre un servidor ya sabe lo que debe hacer y lo que hará en un futuro. No puedes abrir un servidor y luego dejar que vuele solito. Y luego, debes saber a quién metes de Staff y a quién no.

    Yo en mi primer año cuidaba más el trato Staff-User que las implementaciones puesto que unos users felices es un metin2 decente.

    Simplemente, exacto.

    No te preocupes tanto por implementar cosas nuevas, ocúpate de ese trato, así podrás decir con orgullo: este servidor tiene GM`s amigables. De esos hay pocos. Servidores con un staff que sabe hacer de todo y que lo soluciona en un segundo, no vale de nada si los staff no entablecen relación entre los usuarios, para entenderles y saber lo que quieren y lo que no.