CjDark, ¿No paras?
-
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-
yo no tengo culpas de eso :|||:
-
@CjDark said:
-.-
Encima haces spam...
Te reporto :trollface: -
@Joakin47 said:
@CjDark said:
-.-
Encima haces spam...
Te reporto :trollface:Hablo el del spam :|||: no me vengas con CjDark tal (preocupate por ti)
-
Esta bien, yo hago spam...
Pero no hago cosas como...
Revivir un tema de hace 1 año con comentarios como "Bunea guía" :facepalm:
O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm: -
@Joakin47 said:
O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:Y los post de hace dos años que reviviste, son fantasmas?
:icon_mrgreen: :trollface:
-
@Joakin47 said:
O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:aga lo que aga no te deveria importar en lo minimo absoluto o acaso eres un metiche? que solo quiere llamar la atencion.. hum!
-
uuu.....
Hay mucha gente que revive hilos, yo mismo hace tiempo lo hice por tenia una duda y nadie se percato del error que tenia la guia, y a mi nunca me daba el mismo resulado... y me envio el que posteo la guia como hacerla y lo corrigio....
No se que le veis de malo, con eso ayude a mas de 1 persona que buscara lo mismo que yo en google y al menos lo tendra bien :wiii: -
En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.
-
@Aquiles94 said:
En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.
Bueno si vosotros lo decis... :charm: