A ver si reflexionas...(Joakin47).

Topic created · 32 Mensajes · 1929 Visitas
  • Dejemos la fiesta en paz xD...

    Calma sala... o empiezo con los disparos y me da igual quién sea quien esté delante de mí, me lo cargo igual xD

  • por kjy18 » Mié 08 Feb, 12:43 pm
    @Aquiles94:Digo que sin insultos y es lo primero que hacen :|||:

    Jdrrr Aquiles _xD_ Charlatán no es un Insulto Es una Denominación que se le hce a ciertas persona

    **charlatán, ana

    adj. y s. Que habla mucho y sin sentido.
    Que habla sin discreción.
    Embaucador:
    aquel adivino resultó ser un charlatán.
    [Vendedor] ambulante que anuncia su mercancía voceándola.**

    [http://www.wordreference.com/definicion/charlatán][0]">[http://www.wordreference.com/definicion/charlatán][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.wordreference.com/definicion/charlatán

  • ya me estoy cansando, Tuga, borre tus post profes eran spam, al igual que varios más, Kjy18 que una palabra tenga una definición en el diccionario no significa que no sea un insulto, aparte de que había otra(pero sinceramente ya ni me acuerdo, tengo mala memoria), y a ver si dejan el spam, porque como sigan acá van a volar advertencias(y si, los amenazo a ver si hacen caso :icon_evil: ).

  • [alinear-centro]pupupupita
    ajahjajajajja
    ale adios _xD_ (esto es spam xD)
    Este chaval la lia xd
    [/alinear-centro]

  • Yo reflexione y estuve bastante bien, pero ustedes segian sin dar bola, así no tiene sentido la cosa u.u
    Y lo de spamear, ya casi no posteo fuero de spam off-topic o social u.u

  • Entonces lo que buscas es aprobación pública...pues mal estas, que hagas bien las cosas no quiere decir que la gente vaya a decir "miren al gran Joakin47 que buen user"...pero vamos, que iluso he sido :facepalm:

  • @Aquiles94 said:

    ya me estoy cansando, Tuga, borre tus post profes eran spam, al igual que varios más, Kjy18 que una palabra tenga una definición en el diccionario no significa que no sea un insulto, aparte de que había otra(pero sinceramente ya ni me acuerdo, tengo mala memoria), y a ver si dejan el spam, porque como sigan acá van a volar advertencias(y si, los amenazo a ver si hacen caso :icon_evil: ).

    Poes no no te hago caso.. Podias apagar todos mis post minos lo consejo a joakin... De ese hablo...

    Y no se de q no te enojas...

  • tampoco es para tanto, yo le eliminé de la lista de amigos sencillamente porque miro el social quizá 1 o 2 veces al día. y me molesta encontrar 20 mensajes de este chico, la mayoría en plan de coña o directamente spam.
    pues le borré. No tengo nada contra él, sencillamente su forma de usar el social no me gusta. Pero eso son gustos personales.

    Lo de hacer spam en el foro ya es otra cosa, ahí ya no molestas a los que voluntariamente son tus amigos si no a cualquiera que lea el foro.

  • ha hablado SALvatore ^:)^ ^:)^ ^:)^

    Lather Tambien era otro que mataba a spam la seccion metin2 como que se puso off por un tiempo y le toco a joaking47 :|||:

    Por favor lather no volvais a hacerlo mira lo que ha sucedido con señorito joaking47 :|||:

  • y es que no hay nada personal, pero son cosas que molestan a la gente, porque al menos yo lo tenia de amigo porque me gusta que al hablar por social hablo con todos(todos los activos) en el foro, pero así no se puede, y a la gente le molesta, el motivo del post es ver si se daba cuenta de lo que esta molestando, porque termina siendo rechazado por los demás, pero al parecer no le importa.