Ayuden Plis!

Topic created · 5 Mensajes · 542 Visitas
  • lzo1 y 2 son los codigos que conectan el .exe del cliente alos archivos del pack y los FourCC son las extensiones de los archivos en pack si me equivoco en algo que me corrijan

  • Aqui los dejo unos root de un metin que quiero poner que se pueda tener mas de 2kkk en el inventario.
    Los quiero solo descopilados i ya esta. Yo no pude descopilarlos porque creo que estan encriptados.Las exteniones son .iix/.ipk.
    Aber si Anghios o DjZed me podeis ayudar o otro user Thanks.

    http://www.mediafire.com/?fvsg54auxe87fea
    

    :wiii:

  • creo que los dos post que has echo no van aqui , van a ayudas y preguntas , pero si solo estan encryptadas las extensiones eso es facil de quitar , pero si tambien tiene los lzo1 y 2 y los FourCC tambien encryptados lo veo chungo XD

  • Sorry porque esque no mire onde puse los posts pero bueno xD :wiii: .
    Esque entiendo poco de todo esto lo que ize yo es cambiarle la extension con MasterEpack i descopilado pero el problema que no me sale la carpeta descopilada =( por eso creo k esta . I como entiendo poco de esto me podrias explicar que es lo de lzo1 y 2 y los FourCC.

  • Me quede mas o menos igual pero bueno espero la respuesta de mi "pregunta" k postee ^^
    Intenta descopilarlo plisss