Predator Hack

Topic created · 15 Mensajes · 2070 Visitas
  • jeje weno te voy a responder aver si tu me puedes ayudar o algien me aporta algo de luz a esto, su hack no es mas que un mini atake a un puerto, lo unico que se necesita es un firewall que haga un recuento de los ping o peticiones k se hacen y al superar un cierto limite banee al user, yo ya tengo estoy a medio terminar lo unico que me falta es agregarlo al kernel compilarlo y subirlo a universojuegos paraque este tio no se le ocurra andar jodiendo mas

  • **Hola hay un hacker llamado predator, tambien stmetin2 o gohan, se hace llamar de dicerentes formas, la cuestion es que esta tirando varios servidores de metin2 con un potente hack chantajeando a los administradores del servidor, a cambio de que no te tire el servidor te suele pedir un puesto en el staff o los files del servidor.
    Abro este post para informar a UJ que este individuo se encuentra entre el staff o amigos de metin2underwold o mt2arcangel, tengo pruebas que lo afirman, aunque este no es el motivo por el que pido ayuda.
    Pido ayudara para que me ayudeis a parar este hacker si alguien sabe la forma...
    Si alguien sabe alguna solucion para parar este hacker por favor necesito ayuda no pienso ceder a sus chantajes pero el tampoco cede de tirar mi servidor y otros y nose como pararlo.

    Un saludo
    **

  • Sigo con el mismo problema y no encuentro solucion, alguien me puede ayudar?

  • Ponle de gm al chaval xd o nose.. defiende tu servidor.. Te paso skype por privado y te ayudo con tu problema

  • ayudenlo

    no sean putos culeros _xD_

  • como tu mismo dijistes pide puesto de tm o ga no de gm yo lo saque de mi staff ace tiempo lla el ingreso de la misma manera que tu dices

  • ... nose yo si encontraras cura = S ... al igual se pillan un zombie te deja off 24 horas .. pero eso ya es gastarte 300 euros o mas solo por tokarle los webos a la gente ...
    no se necesita nada solo IP y puerto es como api tool pero desde web es dificil encontrar cura . si eres programador quiza
    y sobre lo k has dicho '' Pido ayudara para que me ayudeis a parar este hacker si alguien sabe la forma...'' no son hackers ... son lammers . no creo que un hacker pierda su tiempo tirando un mrda de server .

  • Wuaa! el era el Mismo que tiraraba Guabina e.e, lo tengo en Skype y no tiene Hack, lo que hace es tirar el login xD

  • Nosotros de Metin2Arkangel ya conseguimos completar la seguridad contra "su" mierda de script que nisiquiera es suyo.

  • e.e, Solo se que Dirti me dijo que iba a hacer un Script contra eso, vos la tenes? DjZed?