Planeta Fuego para metin 2 version mejorada xD!

Topic created · 8 Mensajes · 2240 Visitas
  • Hola Uj Bueno lo primero perdonen todos aquellos que me pedis simbolos de GM por Mp pero esque no estaba asik perdonar.. los are conforme bayan pidiendomelos ok? ok . Respecto al otro tema que queria postear es un planeta de fuego tal y como dice el titulo en vez de tener la luna pos echo un planeta de fuego en fotoshop para los amantes de llamas xDDD!!! y como se que les gustan las cosas nuevas para sus clientes me decidi hacer esto y nada espero que les gustee..

    Imagenes del planeta ( tal y como ustedes me pideron)

    link de Nueva descarga

    http://www.mediafire.com/?omqr49nu1jjx56t
    

    IMPLEMENTACION DEL PLANETA

    1ª Descompilar ETC.Epk
    2ª ir a la ruta /ymir work/environment
    3ª hay lo meten lo remplanzan por el que tienen obiamente la luna lo compilan y listo.

    Plis si eres buena persona dejame gracias si te a servido :wiii:

  • e.e, se ve muy Cerca y no Pinta, pero vale Buen esfuerzo, les servirá a otros. 😉 Buen Aporte.

  • @fuuton97 said:

    e.e, se ve muy Cerca y no Pinta, pero vale Buen esfuerzo, les servirá a otros. 😉 Buen Aporte.

    bueno pero eso lo de menos se puede hacer pequeño solo que lo hice de ese tamaño para los detalles del planeta pero igualmente te agradezco el comentario :wiii:

  • eso esta algo mal echo le falta renderizaje con el paisaje eso parece como si te siguiera y te viera por todo lados tienes que hacerlo mas pequeño y panoramico :SS

    se ve raro ahi

    es mi opinion pero a alguien le servira :charm:

  • ese no es el planeta que destruye la tierra a finales de este año? :mem11:

    PD: si haces que quede un poco más estilizado quedaría perfecto

  • @kjy18 said:

    eso esta algo mal echo le falta renderizaje con el paisaje eso parece como si te siguiera y te viera por todo lados tienes que hacerlo mas pequeño y panoramico :SS

    se ve raro ahi

    es mi opinion pero a alguien le servira :charm:

    Bueno esque esta esferizado no es panoramico pero intentare hacerlo mas pekeño aver como quedaria pero lo malo esque no se verian los detalles del planeta :S

  • Podrias haberlo hecho un poco más redondo...

  • @Inferno said:

    Podrias haberlo hecho un poco más redondo...

    Tienes razon Inferno pero lo hice a ojo no soy full en fotoshop pero aora lo mejore bastante con marco eliptiico y me quedo bastante bien aora en unos minutos os traigo el mejorado :wiii: