Mira este post (porfavor) comenta y valora :(

Topic created · 16 Mensajes · 1685 Visitas
  • @Arceus said:

    @DjZed said:

    wordpress le hace tras tras por detrás a blogspot, un poquito de cultura xD

    Vale vale, mejor dedicate a crear hacks y bots porque de webs...comparando blogspot (google) con wordpres que nadie conoce eso... :facepalm:

    [alinear-centro]**yo no conocia wordpress xd
    **[/alinear-centro]

  • Que va, no lo conoce nadie, solo es el sistema de blogs más usado en todo internet xD

    El ganador, que muchos esperaban que así sea es WordPress, que es para muchos la mejor plataforma de publicación de Blogs, esta posición no sorprende a muchos ya que WordPress se ha consolidado fuertemente en la Blogosfera siendo la primera o la segunda alternativa considerada por los Blogger nuevos En segundo lugar tenemos a Typepad, plataforma de publicación igualmente popular que a m personalmente me sorprende ya que esperaba ver a Blogger en segundo lugar, pero no fue así. En tercer lugar tenemos Blogsmith, una plataforma propiedad de AOL que es usada en Blogs tan populares como Engadget, no se conoce muchos sobre esta plataforma, hace algunos años se anunciaba su lanzamiento al publico, pero hasta ahora no se ha sabido nada al respecto.

    Blogger, la plataforma de publicación de Blogs de Google, sorprendentemente se encuentra el los últimos lugares siendo utilizado tan solo por t res de los 100 Blogs más populares, no esperaba algo así creo que Blogger no es una alternativa muy seria para Blogs más populares, en Blogger el control de todo lo tiene Google, no podemos hacer grandes modificaciones, solo las plantillas y nada más, no hay plugins y no podemos modificar nada.

    Lo dicho, no me vengas con esas, si lo digo es porque es verdad.

  • Las 3 son horribles: Muy grandes

  • Bueno, me da igual para mi sigue y sera siempre mejor blogspot :wiii:

  • Pues si piensas montar algo importante, no te lo recomiendo, como bien dice ese análisis, blogspot lo controla google, tu tienes el subdominio y en el tu blog, pero no puedes editar nada más lo que te deje google mediante el acp del blog. Con Wordpress eso no es así, puedes editarlo absolutamente todo, tenerlo en tu propio host y de por si, graficamente es mucho mejor, y en cuanto a plugins, scripts, gadjets y demás también, tiene una amplia galería, peto no solo oficiales, debido aque se puede editar absolutamente todo y tienes acceso a todo el source de wp, hay muchísimos usuarios que se dedican a hacer sus propias aplicaciones,

    portanto es una plataforma bloger que crece muchísimo más rápido y cuenta con innovaciones que los de blogspot no tendrían nunca. Quieres seguir siendo ciego y seguir diciendo que blogspot es mejor? pues allá tu, tu eres el que no mejoras tu propia comunidad.

  • Muy buenas webs.
    Pásame el diseñador que te lo ha armado todo!

    Buen Post, amigo.