¿A quien gustaria que volviera un servidor de los de antes?

Topic created · 22 Mensajes · 2313 Visitas
  • ami nada de empes ni armaduras e armas rara como los de toda la vida con negras y enve ai a muerte ajjaaja
    starie biiieeen

  • Nos estamos planteando poner en pie al queridisimo servidor "metin35" para mi y algunos amigos uno de los mejores servidores que habia en su época ya que seguro que a mas de uno le abra marcado la vida.

    Nos preguntamos si os gustaría un servidor como los de toda la vida, que cuando conseguían unas negras de un metin te alegrabas tanto que llorabas incluso de la alegría, conseguían batallas y era lo mas de lo mas, cuando tenias empes eras el dios del servidor cosas así aver si me entendéis, que antes tenias una tritón+9 o una resentimiento+9 a asta una armadura del 66 +9 y decías dios soy el amo e subido mi equipo a +9 y hacías duelos que duraban y duraban :icon_redface: pero bueno yo creo que servidores asi quedan pocos por lo que yo entiendo, ya que eran servidores entretenidos que la verdad no se como explicar la sensacion que me provoca al pensar los tiempos tan buenos que se vivían en aquella época, por eso mismo estamos hoy aquí para deciros que pronto tendremos un servidor de estas características 50% pvp 50% pvm con todas las armas y armaduras de toda la vida.

    Este servidor esta echo para la gente que esta harta de ver servidores llenos de armas,armaduras motos coches dinosaurios armas supersónicas, gente que de 1 habilidad te mata, dopes super altos etc etc etc, que por mi y mi equipo la verdad es que quitan totalmente el sentido común que tiene el juego en si, ya que le quita la gracia, digamos "que pinta tiene una armadura futurista o una montura de cohete o asta un arma que se parece mas bien a una metralleta que a una espada normal" yo creo que desde mi punto de vista no pinta nada en metin2 quita todo el estilo oriental y fantasía del juego, al grano que le quita la gracia la chispa al juego.

    Por eso mismo los que quieran un servidor de los de toda la vida con las armas de toda la vida y sus armaduras con dopes normales básicamente un servidor para pasarlo bien os esperamos pronto.

    pondremos la pagina web dentro de unos días!

    un cordial saludo

    para gustos colores
    no critico ningún servidor
    ni ningún creador de ítem ni mucho menos
    solo expreso mi opinión y los que la quieran compartir =).

  • _Pues ami me gusta mucho la idea ya que me encantan los servidores asi..
    _

  • [alinear-centro]La verdad a mi no me gustan no conozco el metin35 pero si el ES y otros parecidos, en un momento es divertido, después de unos días decís " a la mierda todo :mem11: " no me gustan esos server osea hay que ser muy bueno nose como decirlo para llorar por tener un item de pixel subido a + tanto o tener esto o aquello pero siempre existe la persona que carga MDs o Coins para hacerse full y que te peta xD, no me gustan que los duelos duren tanto..... pero bueno cada uno sus gustos, me gustan mas los privados que los normales =)[/alinear-centro]

  • Tú quieres decir un server que sea como el ES al principio antes de que se llenara de mierda.

    Eso ya existe y se llama Metin2 SG. La única pega, para quien no tenga facilidad con los idiomas, es que está en inglés.

    Un privado que sea como los oficiales no va a tener éxito porque para eso ya están los oficiales, que otra cosa no, pero por lo menos sabes que no van a "desaparecer" de la noche al día y con eso tu esfuerzo. Quien entra a un privado entra a tenerlo todo fácil y mascadito porque ese es el público que tienen.

  • @Ninjaman28xD said:

    [alinear-centro]La verdad a mi no me gustan no conozco el metin35 pero si el ES y otros parecidos, en un momento es divertido, después de unos días decís " a la mierda todo :mem11: " no me gustan esos server osea hay que ser muy bueno nose como decirlo para llorar por tener un item de pixel subido a + tanto o tener esto o aquello pero siempre existe la persona que carga MDs o Coins para hacerse full y que te peta xD, no me gustan que los duelos duren tanto..... pero bueno cada uno sus gustos, me gustan mas los privados que los normales =)[/alinear-centro]

    La verdad es que si te das cuenta la gente ya no aprecia lo que habia en los servidores de antes ahora con tanta arma nueva y todo ese rollo los servidores de antes si te digo la verdad han perdido la gracia ya no es lo que era antes imaginate antes tu por ejemplo cualquiera no se si sera tu caso, antes tu te ibas a un servidor y apreciabas cada momento del juego cada elemento que subías a +7+8+9 asta incluso asta +5 era algo fantástico, te subías las habilidades y cuando las tenias a G1 ya eras la polla con perdón, imaginate tu la gente que abra pasado por ese estado de su vida eso si que era bueno ahora en cambio la gente nada mas entrar al servidor lo quiere todo de 1 sola pasada que si subirse los p enseguida tenerlo todo +9 a lo bestia sin coste de subida ni nada por el estilo digamos no se explicarlo con palabras exactamente no se si me entiendes pero bueno como dije antes solo es mi opinión. 😃

  • @Nyabinghi said:

    Tú quieres decir un server que sea como el ES al principio antes de que se llenara de mierda.

    Eso ya existe y se llama Metin2 SG. La única pega, para quien no tenga facilidad con los idiomas, es que está en inglés.

    Un privado que sea como los oficiales no va a tener éxito porque para eso ya están los oficiales, que otra cosa no, pero por lo menos sabes que no van a "desaparecer" de la noche al día y con eso tu esfuerzo. Quien entra a un privado entra a tenerlo todo fácil y mascadito porque ese es el público que tienen.

    Digamos no me refiero exactamente a que sea "igual al .es" digamos tipo los antiguos lungjus, no digo que sea igual que el español digamos seria hacer un servidor igual pero que se suba fácil se gane bastante yang etc pero que no pierda la chispa y el precioso estilo oriental que tiene el juego en si.

  • Es que justamente la chispa del juego está en que es un reto. Si es fácil, si te cae yang a patadas, si no tienes que esforzarte por nada, no es Metin2, ni siquiera es un MMORPG, es una parodia.

  • @osiris_2138 said:

    @Ninjaman28xD said:

    [alinear-centro]La verdad a mi no me gustan no conozco el metin35 pero si el ES y otros parecidos, en un momento es divertido, después de unos días decís " a la mierda todo :mem11: " no me gustan esos server osea hay que ser muy bueno nose como decirlo para llorar por tener un item de pixel subido a + tanto o tener esto o aquello pero siempre existe la persona que carga MDs o Coins para hacerse full y que te peta xD, no me gustan que los duelos duren tanto..... pero bueno cada uno sus gustos, me gustan mas los privados que los normales =)[/alinear-centro]

    La verdad es que si te das cuenta la gente ya no aprecia lo que habia en los servidores de antes ahora con tanta arma nueva y todo ese rollo los servidores de antes si te digo la verdad han perdido la gracia ya no es lo que era antes imaginate antes tu por ejemplo cualquiera no se si sera tu caso, antes tu te ibas a un servidor y apreciabas cada momento del juego cada elemento que subías a +7+8+9 asta incluso asta +5 era algo fantástico, te subías las habilidades y cuando las tenias a G1 ya eras la polla con perdón, imaginate tu la gente que abra pasado por ese estado de su vida eso si que era bueno ahora en cambio la gente nada mas entrar al servidor lo quiere todo de 1 sola pasada que si subirse los p enseguida tenerlo todo +9 a lo bestia sin coste de subida ni nada por el estilo digamos no se explicarlo con palabras exactamente no se si me entiendes pero bueno como dije antes solo es mi opinión. 😃

    Si, eso es cierto, es mas cuando el herrero decia " has fallado" me enojaba, y cuando tenia mi primera luna+9 y mi arco cuerno+9 me emocione porque no me lo fallo xD, eso es cierto pero para mi eso ya paso ya vi las armas ahora quiero experimentar cosas nuevas de los metines es por eso no mas xD aparte de que la gente se empeña en hacer nuevas armas y armaduras y no es facil eso creo, y no le sale tan mal son buenas y nuevas ^^ xD

  • No me lei el cacho texto que escribistes pero si te contestaré a la pregunta del titulo del post.

    No, no me gustaria, porque para ello me quedaria en el .es, almenos es oficial, tendria lo mismo, y sería más seguro.
    Un privado puede cerrar cualquier dia.

    Edito:

    Otra cosa, os imaginais que 1 persona en 1 privado como ese llegue a 99? Y a los dos dias cierre? XD!!!
    Yo creo que se suicidaria...