¿A quien gustaria que volviera un servidor de los de antes?

Topic created · 22 Mensajes · 2313 Visitas
  • Pues yo sinceramente para jugar en un privado así, vuelvo a Orión, a arañas 2 con mi mental lvl 62 y me lo paso teta fardando de pj. Mea opinión :]

  • Cuenta con migo fue el 1º servidor privado que juge y es cierto me marco :D, hasta que se podria decir que me llego al alma xD

  • @Inferno said:

    No me lei el cacho texto que escribistes pero si te contestaré a la pregunta del titulo del post.

    No, no me gustaria, porque para ello me quedaria en el .es, almenos es oficial, tendria lo mismo, y sería más seguro.
    Un privado puede cerrar cualquier dia.

    Edito:

    Otra cosa, os imaginais que 1 persona en 1 privado como ese llegue a 99? Y a los dos dias cierre? XD!!!
    Yo creo que se suicidaria...

    Aver podrías leerte el contexto ya que no as tenido razón en nada de lo que hay en el post xD!
    Yo no digo que sea igual pero bueno leértelo al menos anda no seas perro.

  • hay privados que se parecen al zzyt2 (pedazo servidor, por cierto xD), y de momento el mas lleno es el metin2panamera, lo único es que esos servidores cerraron porque no habia con qué pagarlos, es lo que hay, sin alguien que page el dedicado la cosa no se mantendrá mucho tiempo, y de ahí vienen los comentarios de "no juego a privados, porque cierran al mes".

    el zzyt2, metin35 u1u1 eran buenos, porque en ese entonces sólo conocíamos los oficiales, entonces costaba conseguir las cosas que no veas, pero te daba una alegría tremenda, con los privados de hoy día sólo se regalan las cosas, no es como antes... :icon_neutral:

  • @Collado said:

    hay privados que se parecen al zzyt2 (pedazo servidor, por cierto xD), y de momento el mas lleno es el metin2panamera, lo único es que esos servidores cerraron porque no habia con qué pagarlos, es lo que hay, sin alguien que page el dedicado la cosa no se mantendrá mucho tiempo, y de ahí vienen los comentarios de "no juego a privados, porque cierran al mes".

    el zzyt2, metin35 u1u1 eran buenos, porque en ese entonces sólo conocíamos los oficiales, entonces costaba conseguir las cosas que no veas, pero te daba una alegría tremenda, con los privados de hoy día sólo se regalan las cosas, no es como antes... :icon_neutral:

    Toda la razon al tema!

  • De todas formas el unico oficial que conosco es el .es y no me agradan los oficiales se levan lento desperdicias toda tu vida, cuando en un privado no desperdicias mucho y sos full ^^ almenos en los privados no hay bots xq no es necesario xD osea esos bots k te mandan mensajes a cada rato xD

  • el de DMX viene siendo uno de los de antes.
    Tiene todo normal

  • Osiros, como bien has dicho, para gustos; colores. Entonces no puedes decir quién tiene razón y quién no.

    Ahora te explicaré una cosa que me pasó, también con un juego, pero este caso era de Pokemon (hace tiempoooooo de eso xD).

    Fui a un foro de Pokemon y empecé a criticar los nuevos Pokemon que habían salido, una mierda total comparado con los antiguos y que rompe totalmente la dinámica del juego. Total que suelto una charla y me viene uno comentando lo siguiente:

    ''puede que a ti no te guste los nuevos Pokemon y/o actualizaciones del juego, pero piensa que el juego debe mejorar y pensar en nuevos compradores y jugadores. Tú habrás jugado a los Pokemon viejos y te habrá gustado, ¿Pero para un niño que acaba de introducirse en el mundo Pokemon? ¿Cres que él ha jugado el Pokemon amarillo/azul/rojo fuego... Como lo has hecho tú? No, ¿Verdad?. ''

    Aquí pasa lo mismo. Tú podrás haber disfrutado de los viejos servidores... De tiempos donde todo era mas difícil... Pero, ¿Y los que acaban de introducirse en el mundo del metin? Ellos quieren actualización y cosas nuevas, porque ahora el problema está que la gente entra al metin, juegan una semana al .es y ya anda creando privados...

    En fin. Para gustos, colores. Por eso existe tantos servidores a elegir... Pero sinceramente, ahora se están pasando con algunas actualizaciones, poniendo a goku, vegeta, metralletas, cohetes... Llegará un día en que pondrá revistas de Playboy para que los pj se masturbasen mientras hechan un duelo con una AK-47...

  • yo también daré mi opinión. la idea la respeto, está claro. y como dice el creador del post, para gustos los colores. yo también estuve un tiempo en el .es, concretamente en Ocaso y en el gremio ReborN (para quienes les suene), tuve mi chamám luz lvl 58, que para subirlo de lvl no veas lo que me costaba.... pero eso ya fue agua pasada, no voy a jugar más a un servidor privado que sea igual a el, porque para eso me quedo en el oficial que seguro ese no lo cierran. y lo cierto es que me gusta las nuevas armas y armaduras, eso sí, nada de cohetes ni de goku ni vegeta ni nada parecido, me gusta un metin todo oriental, pero con armas y armaduras nuevas y a ser posible que se consiga todo via juego, aunque tenga item shop. conclusión, ya pasé por ese episodio de mi vida y no voy a jugar a un privado que sea igual al oficial.
    saludos.

  • Claro que me gustaria...[http://foro.universojuegos.es/images/icons/dark/down.png][0]">images/icons/dark/down.png
    No como el .es/sg cualquier oficial
    Si no como el metin35/godmt2(antes del bug)/fkmt2/kingmt2/u1u1
    Eso si que eran servidores...
    A los qu eme digan que ya existe uno asi y es el dmx que no comparen
    el dmx es muchisimo peor que los longju anteriores, el dmxmt2 es un .es con 200% de exp ya esta
    incluso el herrrero falla mas, en el .es en 1 dia haces 3kk en el dmx 3kk es una fortuna
    El dmx no es un longju es una copia barata dle .es con anillo y bonus de 100%

    [0]: <a href=