Alguien Sabe Sobre Codigos Python Para Metin2?

Topic created · 5 Mensajes · 3117 Visitas
  • Bueno, ando en busca de codigos "PYTHON" para metin2... Es para hacer unas cosas con los codigos en mi server y demas... No se si alguien se sepa codigos que pueda poner aki :icon_rolleyes:

    Se los agradeceria.

  • pero que quieres ? porque por python puedo agarrar y ponerte acá algo que sume 1+1 y ya...y python no es un código, es un lenguaje de programación, si no lo entiendes poco podrás hacer con él.

  • e.e Perdon me equivoque 😛 y sabes por que quiero python?? e.e

    En los servidores privados y oficiales de ahorita no se puede usar ningun comando... y hay un hack con el que escribes un "lenguaje python" y te lo activa en el metin (cual el servidor, si esque funciona el hack que tengo en el e,e) ...

    Por ahorita tengo 1 lenguaje que es----> chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO,"Texto")

    Ese es el unico que e encontrado... Me gustaria mucho aprender de ese lenguaje por que soy un tronco para eso y tambien, me gustaria que alguien pusiera algunos lenguajes python de metin2 aki 😉

  • creo que el lo quiere para usarlo en el multihack de Kamer, quiza me equivoque pero me hizo recordar que ese multihack trae una ultilidad para hacer correr utilidades en lenguaje python

  • Tienes toda la razon Fabiola :wiii: , el multihack de kamer tiene una opcion en la que puedes usar lenguajes python ... pero el problema es que no se como conseguirlos o de donde sacarlos, por eso pido una ayudita _xD_ (Bueno y también para ejecutar esos lenguajes en mi servidor (:P) e.e).