Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35291 Visitas
  • esta muy chulo. Yo lo recomiendo

  • Se, yo lo recomiendo, lo probé y esta Super, xD, sus rates está bien 😉

  • Buenas chicos hemos actualizado. Hemos activado el 2 CH que os lo paseis bien.

    Un saludo,

    TheDarK 😄

  • @TheDarK said:

    Bueno chicos yo si queréis que os diga la verdad veo normal que PanRico no le haga falta donar y este bien equipado ya que es el querido usuario Lochlan y sivgames el jefe de Metin2 Fenix. Por eso mismo sabe todo y te dice que te vallas a otro ernnosukeuchiha. Y te vuelvo decir Sergio te puedes ir a tomar el viento ya que tienes una envidia que no puedes ni con ella que siempre tienes que opinar algo sobre Metin2 Urano y hemos escuchado de decir de tu boca que por 150€ editas así que yo no hablaría muy alto que tienes la de perder y claro que habla bien de Ash si es el me da un poco de pena la verdad.

    Solo digo si queréis jugar a un servidor editado jugar al Fenix es el mejor si tenéis algo de dinero hablar con Ash que él os solución el equipo, y si quieres jugar a un servidor bueno que no hace falta donar y no hay editados vente al Urano.

    Pd: No hago publicidad de mi servidor solo que no me gusta que digan mentiras sobre el.

    Un saludo.

    Pa empezar enteraillo solo yo y solo yo soy yo, y sobre eso de 150€.... jaja quieres que postee los logs donde escribes junto a fran noseque de un chaval quiere pagar 3000 euros por no seke y fran te dice cuando eso este en mi banco te hago lo que quieras xd vamos tengo logs de hace mil si los quieres solo pidemelos, asi que eso de que yo edito puedes preguntar por todo fenix aver si es cierto 🙂 de hecho no acepto donaciones ni por paypal ni nada solo sms y llamadas por algo será no como tu y fran que siempre habeis sido unos avaricias, además preocupate por lo tuyo en vez de rajar cuando realmente sabes que yo no tengo nada que perder, y tengo logs de todo no lo olvides. De tu gran amigo ese tal Aaron metin2urano.net etc.. No hables cosas que realmente sabes que no son ciertas xdddd, y sobre tema estafas mi problema y mis negocios con fran eran cosas nuestras y que yo sepa tu siempre has cobrado meintras has manjeado hades, así que si quieres tb los emails donde pido a Alejandro( de RecursosMoviles) que te pase tu parte del dinero dimelo pero no acuses y hables de envidia por que ami me la suda lo que hagas. Así que hazte 1 favor y deja de ir de post en post rajando cosas que ni te importa ni te interesan.

    Buen dia Sergio (TheDark)

  • @sivgames said:

    @TheDarK said:

    Bueno chicos yo si queréis que os diga la verdad veo normal que PanRico no le haga falta donar y este bien equipado ya que es el querido usuario Lochlan y sivgames el jefe de Metin2 Fenix. Por eso mismo sabe todo y te dice que te vallas a otro ernnosukeuchiha. Y te vuelvo decir Sergio te puedes ir a tomar el viento ya que tienes una envidia que no puedes ni con ella que siempre tienes que opinar algo sobre Metin2 Urano y hemos escuchado de decir de tu boca que por 150€ editas así que yo no hablaría muy alto que tienes la de perder y claro que habla bien de Ash si es el me da un poco de pena la verdad.

    Solo digo si queréis jugar a un servidor editado jugar al Fenix es el mejor si tenéis algo de dinero hablar con Ash que él os solución el equipo, y si quieres jugar a un servidor bueno que no hace falta donar y no hay editados vente al Urano.

    Pd: No hago publicidad de mi servidor solo que no me gusta que digan mentiras sobre el.

    Un saludo.

    Pa empezar enteraillo solo yo y solo yo soy yo, y sobre eso de 150€.... jaja quieres que postee los logs donde escribes junto a fran noseque de un chaval quiere pagar 3000 euros por no seke y fran te dice cuando eso este en mi banco te hago lo que quieras xd vamos tengo logs de hace mil si los quieres solo pidemelos, asi que eso de que yo edito puedes preguntar por todo fenix aver si es cierto 🙂 de hecho no acepto donaciones ni por paypal ni nada solo sms y llamadas por algo será no como tu y fran que siempre habeis sido unos avaricias, además preocupate por lo tuyo en vez de rajar cuando realmente sabes que yo no tengo nada que perder, y tengo logs de todo no lo olvides. De tu gran amigo ese tal Aaron metin2urano.net etc.. No hables cosas que realmente sabes que no son ciertas xdddd, y sobre tema estafas mi problema y mis negocios con fran eran cosas nuestras y que yo sepa tu siempre has cobrado meintras has manjeado hades, así que si quieres tb los emails donde pido a Alejandro( de RecursosMoviles) que te pase tu parte del dinero dimelo pero no acuses y hables de envidia por que ami me la suda lo que hagas. Así que hazte 1 favor y deja de ir de post en post rajando cosas que ni te importa ni te interesan.

    Buen dia Sergio (TheDark)

    Buenas Sergio ya sabia que soy un ''enteraillo'' si quieres que saquemos logs tranquilo que me quedo corto. Lo 1º tanto que dices de logs pero no tienes logs de que pasara nada por que no paso :grito: eso es lo 1º que tengo que decirte. Lo 2º es que no hace falta que me valla a Metin2 Fenix para saber si es cierto porque ya lo dicen por aquí. El tema no se porque metes a Fran ya que él no te ha dicho a ti nunca después de robarle lo que le robaste querido amigo, que por ser tan avaricia te has quedado peor de lo que estabas. Y ya te dije si tienes envidia no es mi problema. Si ya sabemos que el que sabes de negocios eres tu jajaja eso cada vez que lo recuerdo me rio de ti que no sabes ni escribir que vas a saber de negocios. Otra cosa si yo empecé diciendo algo en tu hilo será porque con otras cuentas en mi hilo y en el tuyo solo sabes que soltar mierda de Urano porque te corroe una envidia en la sangre que no puedes ni con ella y yo lo se y tu también 😄 , solo te digo que si no quieres que diga nada sobre tu Metin total tampoco vale la pena decir nada para lo que es y lo que tiene 140 online -- 100 que tienes en el php 40 jaja. A todo esto para 80 jugadores online 3 canales si que te gusta desperdiciar :D, bueno mi querido amigo Sergio como te dicho muchas veces no te guardo rencor cosa que parece que tu a nosotros si, y si tienes algún problema con mi servidor o con su equipo directivo no dudes en mandarme un MP por este mismo foro te lo contestare con mucho gusto.

    Un saludo y suerte mi querido amigo Sergio.

  • Bueno a diferencia de tí yo no voy a hacer de tú post en 1 debate, y sobre que me quedado peor que estaba eso lo dirás tú xd

    Buena suerte machote.

    Sobre eso que dices de los online
    $exe = mysql_query("SELECT COUNT(*) as count FROM player.player WHERE name like '%' AND DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 15 MINUTE) < last_play;");
    $teamler = mysql_fetch_object($exe)->count;
    $numero = $teamler + 0;
    echo '**Jugadores conectados: '.$numero.' **';
    ?>

  • @sivgames said:

    Bueno a diferencia de tí yo no voy a hacer de tú post en 1 debate, y sobre que me quedado peor que estaba eso lo dirás tú xd

    Buena suerte machote.

    Sobre eso que dices de los online
    $exe = mysql_query("SELECT COUNT(*) as count FROM player.player WHERE name like '%' AND DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 15 MINUTE) < last_play;");
    $teamler = mysql_fetch_object($exe)->count;
    $numero = $teamler + 0;
    echo '**Jugadores conectados: '.$numero.' **';
    ?>

    Machote como tu dices los errores que daba ayer tu queridisma pagina web [http://metin2fenix.com][0]">[http://metin2fenix.com][1] daba metin2fe'@'localhost es decir que el FROM seria metin2fe_player.player lo 1º lo 2º no se para que te hace falta el codigo:

    $numero = $teamler + 0;

    Te lo pongo bien para que veas :wiii:

    $exe = mysql_query("SELECT COUNT(*) as count FROM metin2fe_player.player WHERE name like '%' AND DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 15 MINUTE) < last_play;");
    $jugadores = mysql_fetch_object($exe)->count;
    $numero = $jugadores;
    echo '**Jugadores conectados: '.$numero.' **';
    ?>

    Un saludo machote :happy:

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2fenix.com

  • @TheDarK said:

    @sivgames said:

    Bueno a diferencia de tí yo no voy a hacer de tú post en 1 debate, y sobre que me quedado peor que estaba eso lo dirás tú xd

    Buena suerte machote.

    Sobre eso que dices de los online
    $exe = mysql_query("SELECT COUNT(*) as count FROM player.player WHERE name like '%' AND DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 15 MINUTE) < last_play;");
    $teamler = mysql_fetch_object($exe)->count;
    $numero = $teamler + 0;
    echo '**Jugadores conectados: '.$numero.' **';
    ?>

    Machote como tu dices los errores que daba ayer tu queridisma pagina web [http://metin2fenix.com][0]">[http://metin2fenix.com][1] daba metin2fe'@'localhost es decir que el FROM seria metin2fe_player.player lo 1º lo 2º no se para que te hace falta el codigo:

    $numero = $teamler + 0;

    Te lo pongo bien para que veas :wiii:

    $exe = mysql_query("SELECT COUNT(*) as count FROM metin2fe_player.player WHERE name like '%' AND DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 15 MINUTE) < last_play;");
    $jugadores = mysql_fetch_object($exe)->count;
    $numero = $jugadores;
    echo '**Jugadores conectados: '.$numero.' **';
    ?>

    Un saludo machote :happy:

    seguro que uso ese codigo? ajajajajajajajaja

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2fenix.com

  • Lo dicho pequeñin que no voy a hacer 1 debate de tú post buena suerte 🙂

  • Yo de este tema nose mucho la verdad pero vamos si me e enterado de algo y pues sergio(sivgames), yo no te conozco muy bien pero si que se algunas cosas de chanchullos que supongo que sera asi en varios mas casos que no creo que sea el unico pero vamos que yo si que se algunas cosas que e hablado con fran y ejem.. machote tus "negocios" dejan mucho que desear a mi manera de verlo yo lo llamaria robo a mano armada pero bue. xDD que cada uno tiene sus historia en fin. ahi lo dejo para el que lo queira entender que lo entienda.

    Un saludo.