Cuales son los mejores server files 2010

Topic created · 15 Mensajes · 1116 Visitas
  • Buenas UJ queria saber cuales son los mejores files 2010 en cuanto a estabilidad velocidad de conexion proteccion y demas
    es que mi server lo tengo en files 2007 paraguana y son bastante viejos son buenos pero viejos XD si me dejaran el link de los files se lo agradeseria bastante :wiii: porfa solo comente gente con experiencia Thanks :charm:

  • Los files de Daroo son los mejores 2010.

  • No son recomendables los files 2010. Utiliza los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) 2012. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • @rarrav26 said:

    No son recomendables los files 2010. Utiliza los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) 2012. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    **Si son recomendables, el preguntó por los files 2010, no por 2011 ni 2012 xD **

  • los mejor los de daroo, los de futton ese ya tiene todo echo

  • @fuuton97 said:

    @rarrav26 said:

    No son recomendables los files 2010. Utiliza los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) 2012. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    **Si son recomendables, el preguntó por los files 2010, no por 2011 ni 2012 xD **

    Sé que pregunto por 2010. Pero los 2010 son los que más problemas traen. Por eso le estoy recomendando los tuyos 2012. No quiero discutir contigo, pero si hay que hacerlo, lo haré :T.T:

  • @rarrav26 said:

    @fuuton97 said:

    @rarrav26 said:

    No son recomendables los files 2010. Utiliza los de Fuuton97 (ídolo :happy: ) 2012. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    **Si son recomendables, el preguntó por los files 2010, no por 2011 ni 2012 xD **

    Sé que pregunto por 2010. Pero los 2010 son los que más problemas traen. Por eso le estoy recomendando los tuyos 2012. No quiero discutir contigo, pero si hay que hacerlo, lo haré :T.T:

    Yo pregunte cuales son los mejores 2010 yo se que hay mejores que 2010 pero quedo bien explicado "los mejores files 2010", No son recomendables para ti que no sabes como usarlos para otros no _xD_ ademas dije por favor solo gente con experiencia =(. gracias fuuton ahi te van tus gracias 😃

  • @sebasxx2 said:

    @rarrav26 said:

    @fuuton97 said:

    **Si son recomendables, el preguntó por los files 2010, no por 2011 ni 2012 xD **

    Sé que pregunto por 2010. Pero los 2010 son los que más problemas traen. Por eso le estoy recomendando los tuyos 2012. No quiero discutir contigo, pero si hay que hacerlo, lo haré :T.T:

    Yo pregunte cuales son los mejores 2010 yo se que hay mejores que 2010 pero quedo bien explicado "los mejores files 2010", No son recomendables para ti que no sabes como usarlos para otros no _xD_ ademas dije por favor solo gente con experiencia =(. gracias fuuton ahi te van tus gracias 😃

    ¿Y te parece que no tengo suficiente experiencia? Me conozco todos los files y que tienen, todos los errores, soy el que mas ayuda en este subforo. ¿Y me dices que no tengo experiencia? :|||: :facepalm:

  • @rarrav26 said:

    ¿Y te parece que no tengo suficiente experiencia? Me conozco todos los files y que tienen, todos los errores, soy el que mas ayuda en este subforo. ¿Y me dices que no tengo experiencia? :|||: :facepalm:

    Te conoses todos los files :que?:? si hace 1 mes o menos no supiste como cambiar los maximos de los dopes y cambiaste de files para que quedaran bien y por otras cosas tontas borraste cuentas :z-z-z: ? te preguntare una cosa aun que creo que mi pregunta no tendran efecto por que buscaras la solucion aqui mismo para quedar bien... bueno que bug tiene o tenia el instant de ahynoa? como se repara? esto no lo hago por ofender solo lo hago para que dejes de creserte y creerte el mejor cuando enrealidad eres nobato repito sin animos de ofender, no comentes solo por comentar.
    Edito: Piensa antes de escribir por que se nota que no piensas y escribes a lo loco y mira lo que pasa.
    Y mira no as contestado mi pregunta no sabes ni que un file se llama ahynoa XDD tu disculpa es:
    no e tenido tiempo de responder e estado muy ocupado pero 😮 tan ocupado estaras que no respondes mi pregunta pero si respondes en la seccion de ayudas y preguntas
    [http://www.foro.universojuegos.es/search.php?author_id=7921&sr=posts][0]">search.php?author_id=7921&sr=posts
    Si no estoy ciego tu ultimo mensaje lo diste (Mar 20 Mar, 5:59 pm) no ofendo a nadie no ataco a nadie solo me fastidia tu actitud.

    [0]: <a href=

  • sebas, yo opino que los de Daroo
    un saludo y suerte con tu proyecto