Ayuda NPC y bichos maps

Topic created · 6 Mensajes · 587 Visitas
  • Hola gente de UJ :wiii: bueno me gustaria que alguienme ayude porfavor lo que pasa es que quiero colocar otros NPC pero no se como alguien porfavor me podria pasar un link o imagenes de como hacerlo y lo otro como hago para activar los bichos de los maps de lvl 85 lvl 100 etc etc lo que pasa es que entro a esos map para revisarlo y me encontre con la sorpresa que que no hay bichos -.- :|||: me gustaria que me dijeran como se activan :T.T: alguien em dijo que era facil que solo havia que implemantar npc.txt y ps no se como se ahce asi que porfavor ayuda ^^ se los agradesco solo esas cosas y la utima una pagina en la que me diga como hacer una pagina wed para poder colocar el registro de mi metin ^^ ggracias de anemano ^^ o si tiene una web que me puedan pasar seria mucho mejo _xD_ r gracias ^^ :wiii: _xD_

  • Acá te dejo los mapas que debes reemplazar en "/usr/home/game/share/locale/germany/map/"

    MAPAS
    [descargar=http://www.mediafire.com/?kk78hpoomvyqqfs]MAPAS[/descargar]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • @rarrav26 said:

    Acá te dejo los mapas que debes reemplazar en "/usr/home/game/share/locale/germany/map/"

    MAPAS
    [descargar=http://www.mediafire.com/?kk78hpoomvyqqfs]MAPAS[/descargar]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

    ok muchas gracias ^^ahora lo otro sera que me puedes ayduar con lo de la pagina porfavor ya tengo ua web ^^ solo que no se que sigue no se que hay que hacer -.- :T.T: :|||:

  • bueno sip pero porfavor me podrias dejar un poco mas claro de como se hace eso :|||: ¿? tu sabes que soy nuevo en esto :T.T: te lo agradeseria ^^ :wiii:

  • Mola mOla molaaaa gracias men

  • @djgeorgi said:

    mm olle los maps que pasaste solo salen metines del 90 en todos los maps nuevos jajaja eso no son bichos 😞 se supone que ai se va a levear lo que ase falta es un mob_proto de arthur 😞

    Mira. Esos son los mapas poblados con mobs 2011 - 2012. Si tu instant no los tiene implementados es otro problema a solucionar. Ella/Él pidió los mapas poblados y ahí se los deje. No necesitas el mob_proto de nadie. Sólo necesitas implementarlos y tener un cliente en el que sean visibles.

    Olman agregame al Skype y te lo soluciono. :charm: