Hablemos de carlospok ^^

Topic created · 56 Mensajes · 4570 Visitas
  • @iOveer said:

    No puedo citar el comentario de thedark porque estoy con el nokia malo xD

    Supongo que lo editara pero me da igual xD

    Claramente dice thedark algo de: "salva puede banear a quien quiera, pero el que tiene uso de la mente no lo haria sin razon"

    Tengo que decir lo gracioso de esto o ya se nota?
    acabas de decir que carlos no hace uso de su mente, y anteriormente dijiste que carlos banea porqe le cae mal. Sigo?? XDDDDDD
    Carlos podra poner las normas que quiera, sin duda... Pero existe una cosa que se llama normas basicas y/o generales. Un usuario es baneado si hace algo fuera de las normas de un chat. Y entre esas normas no creo que figure: norma. Deb2s caerle bien al mod o la sancion sera un baneo.

    Aver carlos, no tengo duda de que eres un fiera en las webs, no lo niego, pero eso te da derecho a banear sin razON?

    Y dijiste qe nojutsu venia a joder... Y tu que sabes a lo que venia? Puede que solo quiera decir hola y al cabo de una hora diga adios, naaaamas.

    Entro y empezó a faltarme el respeto.

    PD: Lo escribí, pero me olvidé de enviar y ahora vi lo de Salva xD

  • @Salvatore said:

    uy qué interesante!
    por dónde empezar...
    1. un hilo para hablar, claro. Lo primero que has hecho ha sido tirar mierda. Que si podrido, que si maleducado, falso, gentucilla... vamos, te has despachado sin problemas. Luego que si le odias, ¿y qué nos importa si le odias o te haces pegatinas con su avatar? Vamos a ver, si tienes algo importante que decir, algo que denunciar porque es de interés para los demás, perfecto siempre dentro de los límites de la educación y con las debidas pruebas. Pero no nos cuentes vuestras rencillas personales, porque es evidente que os conocéis de hace tiempo, y por tanto no vienes a denunciar un problema concreto, si no toda una mala relación personal que arrastráis desde a saber cuándo...

    2. carlospok hace aparición para arreglar las cosas con un:

    Si no te gusta, te jo*** porque no quiero ver tu cara por mis redes de mundoforo, porque me repugnas

    Ole, sí señor. Nada como un buen "que te den por culo" para arreglar las cosas. No arregla nada, pero y lo a gusto que te quedas? Claro que sí, a parte que da una imagen de estabilidad mental, de seriedad y de madurez que te cagas. Y si lo escribes en mayúsculas hasta te aplaude la gente.

    Y por si fuera poco vienen algunos a animar el asunto, muchas gracias chicos por ayudar a calmar las aguas eh, cojonudo, el siguiente por favor que traiga un par de cuchillos, por si los necesitan...

    Pues nada, muy bien eh? da gusto ver un hilo decente de vez en cuando, menos mal que aun queda gente educada como vosotros en el foro! Ah, y perdonad que ensucie este fantástico hilo, no me lo tengáis en cuenta, lo siento.

    [alinear-centro]Salva aqui tento tu pedido[/alinear-centro]

  • @iOveer said:

    Salva tu ironia me parte en dos.

    Si, esto es un conflicto personal. Pensaras como muchos: y porque conyo no lo arreglais en elskype? Te respondo. El senyorito carlitos no sabe arreglar ni un juego de legos. Le hablas y pasa de ti, por lo que es imposible discutir. Segundo, el muy listo (y le envidio de tal cualidad) esque tiene una mente tan picara que te cagas. Explico: aqui el senyorito carlos, la actitud en skype es muy diferente a la actitud de ninyo bueno que mantiene en el foro. Primero lo que hace es picarte y deja de responderte, o se inventa excusas como las que ves en la ultima conver con nojutsu. El chico hace que te piques , hasta tal punto que le sueltas palabrotas, es entonces es cuando coge el puuush y graba la conver para postearlo aqui y decir la mala persona que es esa persona que le ha hablado. No se si me explico. En resumen, el chico tendra un complejo en su vida o algo porque todo lo que ocurre a su alrededor lo quiere "arreglarlo" en hilos como estos, para hacerse mas popular o dios quiera lo quequiere ...

    Salva es cierto lo que dices de que no se tendria que hacer esto pero es que en el skype no se puede hablar con el es tal como lo a dicho oveer, segundo lo de faltar a respecto no lo he hecho en todo caso faltas entre comillas al respecto ya que lo pongo en plan de forma "es un gentuzilla como yo (xD)" se nota que era en plan de broma

    Bueno carlos ya e ha visto como eres, como me dijo un buen amigo

    "La mierda cae por su propio peso"

  • Lo primero CarlosPok (esto no te lo dire por skype porque no te tengo en este momento) , es que si veo que lo que está diciendo este usuario es verdad , o la falta se reitera , serás sacado del equipo enseguida , lo haré yo mismo.Que moderes el chat no quiere decir nada , en estos momentos tengo los archivos de la web del unión , estoy protegiéndolos contra vulnerabilidades y demás , por lo que no me costaría cambiar el sistema de chat y sacarte del foro.

    Lo segundo , ya mandé a reportar el mensaje , aunque sea off-topic , esta manera de insultarse...

    Saludos.

    P.D 1 : Zed no empieces otra ves con lo de diosesmx
    P.D 2 : Salva creo que tendrias que haber cerrado el tópico en cuanto empezaron a tirarse insultos.

  • si os cae tan mal, ¿por qué habláis con él por skype? ¿por qué hablar de él en un hilo?
    yo con la gente que me cae tan mal sencillamente no tengo contacto, y mucho menos hablo de él a otras personas, o peor aun, en público en un foro.

    vuestros problemas personales, arregladlos vosotros, en privado. O haced con ellos lo que os venga en gana, pero en privado.
    Esto no es telecinco :bah:

    Mirad la que habéis armado, releed las ya 3 páginas de mensajes. ¿qué habéis conseguido? Ensuciar, malmeter....

    Al final para qué, ahora no creo que vuestra relación sea mejor que antes de hacer el hilo, seguramente al contrario, habrá ido a peor. Y todo el que se ha metido en la pelea seguro que tampoco ha salido mejor de como estaba antes de entrar.

    Lo único positivo, que GuilleMt2 se entere de la bronca. Pero eso lo podíais haber conseguido con un email, o un MP, sin insultar a nadie, y sin ponerle a él en un compromiso, porque ahora tiene que valorar ambas partes de la historia:

    • Por un lado la de carlospok, del que ahora tendrá bastante peor opinión que antes (por los insultos y el aparente despotismo)
    • Por otro la de nojutsu, que también ha faltado al respeto
      Es decir, tiene dos versiones mezcladas de mierda. Decida lo que decida, ninguno de los dos tiene toda la razón, ninguno se ha comportado adecuadamente. Si castiga solamente a uno, el otro creerá con razón que no ha sido justo, y si os castiga a ambos, estaréis los dos descontentos (y GuilleMt2 seguramente más).

    Con lo sencillo que era decir las cosas de forma normal.

    PD: me avisó Zed, cuando ya llevaban casi 2 páginas. Y cerrarlo habría sido muuucho peor.

  • ¿Le cuesta asimilar que está baneado?

    Puede hacer un anuncio que me dará igual, va a seguir baneado del IRC y de todo lo relacionado con MF, si no le gusta, que no entre. Que nadie le llamó para acceder.

  • @carlospok said:

    ¿Le cuesta asimilar que está baneado?

    Puede hacer un anuncio que me dará igual, va a seguir baneado del IRC y de todo lo relacionado con MF, si no le gusta, que no entre. Que nadie le llamó para acceder.

    A ver Carlos , por lo pronto ya he comunicado la situación a los demás miembros del equipo.

    Por lo demás , esto te lo digo porque te servirá para ser un mejor componente de cualquier equipo en el que te integres ; no metas lo personal con lo "laboral".En este caso lo laboral se puede considerar tu puesto en el equipo del unión y lo personal tu disputa con nojutsu.Sin quitar que nos estás dando mala imagen , no te irá nada bien si te comportas así.

    Un saludo.

  • @GuilleMt2 said:

    @carlospok said:

    ¿Le cuesta asimilar que está baneado?

    Puede hacer un anuncio que me dará igual, va a seguir baneado del IRC y de todo lo relacionado con MF, si no le gusta, que no entre. Que nadie le llamó para acceder.

    A ver Carlos , por lo pronto ya he comunicado la situación a los demás miembros del equipo.

    Por lo demás , esto te lo digo porque te servirá para ser un mejor componente de cualquier equipo en el que te integres ; no metas lo personal con lo "laboral".En este caso lo laboral se puede considerar tu puesto en el equipo del unión y lo personal tu disputa con nojutsu.Sin quitar que nos estás dando mala imagen , no te irá nada bien si te comportas así.

    Un saludo.

    Yo no trabajo para el Union, me vinieron ellos a pedirme por favor que les ayudará si no les gusta ya sabes que se larguen de la red, no hay problemas.

  • @carlospok said:

    @GuilleMt2 said:

    @carlospok said:

    ¿Le cuesta asimilar que está baneado?

    Puede hacer un anuncio que me dará igual, va a seguir baneado del IRC y de todo lo relacionado con MF, si no le gusta, que no entre. Que nadie le llamó para acceder.

    A ver Carlos , por lo pronto ya he comunicado la situación a los demás miembros del equipo.

    Por lo demás , esto te lo digo porque te servirá para ser un mejor componente de cualquier equipo en el que te integres ; no metas lo personal con lo "laboral".En este caso lo laboral se puede considerar tu puesto en el equipo del unión y lo personal tu disputa con nojutsu.Sin quitar que nos estás dando mala imagen , no te irá nada bien si te comportas así.

    Un saludo.

    Yo no trabajo para el Union, me vinieron ellos a pedirme por favor que les ayudará si no les gusta ya sabes que se larguen de la red, no hay problemas.

    Seguro que no trabajas alli?Porque yo te he visto alardear y extralimitar las funciones de tu puesto :icon_cheesygrin:

  • Va chicos dejaros de bobadas es todo un problema de hace tiempo entre 2 personas que hablen por privado y se den recuerdo de sus familiar por privado, es tonteria decir las cosas por aquí.

    SAQUEMOS ALGO POSITIVO DEL POST:

    (Si ofende algun miembro de UJ la quito era un poco de broma despues de tanta bronca sin sentido) :wiii:

    Esto de parte de CARLOSPOK ''SEGUN SUS PALABRAS PARA QUE VEAIS QUE TONTO ES'':

    [23:20:39] carlos pok: [http://rolgames.net/archivos/baneado.jpg][0]">[http://rolgames.net/archivos/baneado.jpg][1]
    [23:20:52] Nojutsu: rolgames?
    [23:20:59] Nojutsu: eso es un foro? una web?
    [23:21:22] Nojutsu: xDDDDD
    [23:21:23] Nojutsu: jajajajajaja
    [23:21:26] Nojutsu: que bueno
    [23:21:33] carlos pok: el marrano
    [23:21:34] carlos pok: eres tu
    [23:21:39] carlos pok: te ries de ti mismo
    [23:23:53] carlos pok: [23:21:48] Nojutsu: que si ^^
    [23:21:55] Nojutsu: es bueno reirse de uno mismo
    [23:21:56] Nojutsu: ^^
    [23:22:54] Nojutsu: de todas maneras
    [23:23:01 | Editado 23:23:23] Nojutsu: mi venganza esta casi completa, y todo gracias a ti
    [23:23:33] carlos pok: que venganza payaso?

    [0]: <a href=
    [1]: http://rolgames.net/archivos/baneado.jpg