Algún Switchbot para Windows XP?

Topic created · 6 Mensajes · 1149 Visitas
  • Hola buenas mi pregunta es si existe algun Switchbot válido para Windows XP o alguna actualización para que funcione, ya que aora el Switchbot 3.0 de Padmak no me funciona, me sale una ventanita negra en la que dice que no encuentra Phyton22.dll, y me he dado cuenta ademas de que solo les funciona a los de Vista o 7.

    Agradeceria mucho un link con alguno que funciones (y sin virus XD)

    Un Saludo :icon_cheesygrin:

  • Visita las guias ahi esta.Y si dices que no hay nada mientes porque yo lo tengo y antes me salia eso asta que descarge el parche y me andubo bien busca en guias

  • Puedes provar a bajarte la nueva actualizacion... en windows xp funciona perfectamente :charm:

  • No funciona ninguna version, me sale la ventanita negra esa en aleman que dice que no encuentra phyton22.dll, si lo abro con hackshield me dice que a habido un error y debe cerrarse.

  • @Trust said:

    No funciona ninguna version, me sale la ventanita negra esa en aleman que dice que no encuentra phyton22.dll, si lo abro con hackshield me dice que a habido un error y debe cerrarse.

    Habia una forma de ejecutarlo como administrador en windows xp no se como sera pero si lo ejecutas de esa manera de funcionara :wiii:

  • Lo he intentado de administrador y de no administrador y nada me sige saliendo la ventanita o el error :T.T: , sabes de alguien que le halla funcionado en XP