CERRAR POST!!!

Topic created · 14 Mensajes · 2460 Visitas
  • CERRAR POST!!

  • Buen server men,esta bueno =),leveleando =P.

  • seria mucho pedir k pusieras la info de los dopes plis??? se muy bn el server :miau:

  • Porfin un server donde quedarme esta muy bueno =).

  • Los dopes son normales 5k de hp max, 15 fuerza razas no recuerdo bien pero vamos que son bonos normales y no disparados como en otros server xD

    Suerte

  • esta muy bn aunq como recien abrierom ay bugs y muxas cosas q mejorar
    recomiendo est server :happy:

  • Dios la web de metin 2 hispanoo hahahahahahahhahahaha

  • Hola a todos si se que acabamos de abrir y hay muchos bugs pero como todo server nuevo que acaba de abrir trato de repararlos.
    Todo lo que me puedan recomendar lo tendré en cuenta, estoy en búsqueda un server que le agrade a casi todos , puesto que a todos es imposible.

    Cualquier cosa sobre el Metin3Alive no duden en contactar con migo con mucho gusto les atenderé.
    Un gran saludo y atentamente su amigo Hades :wiii:

  • un servidor dice eso por llamarle algo no?
    es el peor visto en años no me lo podía creer otra ves la misma gente del metin2centauros intentando estafar a los pobres user vamos por favor dejen ya de engañar la gente entre a ver que tal ese "servidor" y mi sorpresa mas de 75 pj de lv 99 a 103 de los cuales muchos se marcharan ya y no llevan ni mapa del 100 ni del 130 y llamáis a eso servidor vamos dedicaros a otra cosa estáis de nuevo para sacar el dinero a la gente pues sois los mismos de metin2centauros donde la corrupción estaba a la orden del día por uno de sus adm el famoso hades del vídeo donde lo podéis ver en youtube poniendo metin2centauros y donde existe un hilo aquí en universojuegos por favor radiquen ya a estos estafadores luego cerraran el "servidor" y abrirán otro no hades?

    ps: te dije llamarme chaval te saldría caro

  • muí malo ya os voy a decir los bug y de nuevo los fallos de esta gente
    entro y nada mas entrar solo con 3 metines soi 58 que os parece hasta ahí para los niños de 9 años les parece bien, bueno sigamos ,sin contar claro 3 horas de descarga del cliente eso si que resulta pesado, luego como eres 58 vas a torre a demonios y resulta que por probar empiezas a subir osea hacer subida a reaper cual mi sorpresa que en la planta que salen los metins no existen metins para seguir ahí el primer bug , de segundas me bajo me voy a buscar unas acero negro donde salen y resulta que se ve 1 tío con las olímpicas y una arma muí chula voy corriendo a la itemshop y cual es mi sorpresa que no existían las olímpicas ni la arma le pregunto donde las a conseguido y me dice que en todas las citis 2 las vendian el tio de armaduras fui y claro era mentira ahí empieza los pj de los gm actuar evidente este era uno de algún gm ,sin parar vuelvo a citi y veo un gm on le digo eso me responde que o me callo o me banea ahí esta la educación de la gente de este server.
    No se porque no pude subir fotos sera un fallo de mi pc pero intentare ponerlas , luego vas con tu arma del lv 30 para subirla en herrero a una arma mas alta como del lv 75 y te da una que para tu pj no vale pues si soy sura me da una de chaman y si eres ninja una de sura y así , los peinados los compras y vas a ponerlos y de repente te ves con la cabeza semi cortada esta claro que esta gente mucha idea de metins no tiene y mas cuando el grupo del staff te dice que si no te callas te banean jajajajajajaajajaa que seriedad existe en este server pero bueno no viene de ahora mirad esto [http://youtu.be/8iuXbMmNBhI][0]">[http://youtu.be/8iuXbMmNBhI][1]
    esto para que veáis que no miento que los adm y gm son los mismos del metin2 centauros ahora mirad y lo podéis juzgar vosotros y ponerle un criterio justo ,ah se me olvidaba para completar mirad los vídeos que pusieron ni armas ni armaduras que prometieron osea una estafa en toda regla

    ps : hades es verdad o mentira lo que digo ten dignidad y responde

    [0]: <a href=
    [1]: http://youtu.be/8iuXbMmNBhI