Cerrar

Topic created · 8 Mensajes · 670 Visitas
  • cerrar el tema, puesto que segun algunos usuarios no sirve :miau:

  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    ¿crées que eso sirve de algo?

    solo has enseñado como cambiar la contraseña

    la única protección que puedes dar a una base de datos es o quitar permisos al usuario que maneja la base de datos para la web, que sólo pueda crear cuentas y cambiar contraseñas o hacer que tu web no de errores, con lo cual será más dificil de conseguir que saquen nada.

    el mejor truco, como dije antes es que seas el único en tenerla o como leí por ahí:
    "Las contraseñas son como la ropa sucia, nunca se deberían de dejar a la vista de nadie :mem11: "

  • Digamos que con esto ayuda a evitar el acceso con contraseñas "comunes" de los instant desde cualquier aplicacion aplicacion, ya despues como tu dices, tambien depende de permisos y fallos en las webs

  • Ps no savia como cambiar las contraseñas Gracias. Cada dia se aprende mas.

  • **:bah: Pa' cambiar la contraseña ya estaba Posteado varias veces, vía Query y Manual =D.

    Así que creo que no sirve de mucho este POST!**

  • [alinear-centro]

    http://ipdetuinstant/install.php

    Link no válido!

    [/alinear-centro]

  • @Collado said:

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    ¿crées que eso sirve de algo?

    solo has enseñado como cambiar la contraseña

    la única protección que puedes dar a una base de datos es o quitar permisos al usuario que maneja la base de datos para la web, que sólo pueda crear cuentas y cambiar contraseñas o hacer que tu web no de errores, con lo cual será más dificil de conseguir que saquen nada.

    el mejor truco, como dije antes es que seas el único en tenerla o como leí por ahí:
    "Las contraseñas son como la ropa sucia, nunca se deberían de dejar a la vista de nadie :mem11: "

    jaja collado ami lo que me da risa es algo te apuesto que el tipo usa instant haha yo usando instant le pongo de pas 123456 y nadie puede entrar hahaha tu sabes aque me refiero xD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: para el tio de la guia nadie puede entrar a la db si habres tu server en red local :ssssss

  • todo depende, uso para pruebas el instant de daroo y la web, por ejemplo, no me va xD
    directamente no tengo contraseña, porque como lo tengo en local..

    diría que cambies el titulo del tema a "cambiar contraseña de los files" o de root@localhost