Como poner Animacion a una Armadura 3dsmax

Topic created · 5 Mensajes · 548 Visitas
  • Buenas

    Tengo varias armaduras y las he colocado y tal pero no se ponerle el esqueleto bien configurado para ellas y que se vea bien en el juego. Respondan solo los que sepan de esto ,por favor.

  • Si es una armadura de guerrero, coges el warrior_novice.gr2 y lo arrastras al 3Ds Max y si es de ninja pues assassin_novice.
    Ami solo me aparecía el esqueleto en el 3DS MAX 8 No se porque, pero debería funcionar te en el que uses.

  • Si eso ya lo sabia hacer el problema es que no se como mover bien los huesos pk mi armadura no viene con los brazos levantados si no mas juntos al cuerpo,otro problema es que tu dices que solo es arastrar pero como le digo a que hueso va cada parte por ejemplo la mano tendria su hueso y asi.Podrias explicarme mejor como lo haces tu.

  • Pues cojo el hueso de arriba ya que si escoges el de arriba viene siendo el hombro se selecciona el resto de articulaciones que seria del hombro hasta los dedos, de ahí ya mueves con la herramienta de mover. Por lo menos funciona en el 3Ds Max 2008. Lo mismo se hace con las demás articulaciones.

  • @Shiiikandres said:

    Pues cojo el hueso de arriba ya que si escoges el de arriba viene siendo el hombro se selecciona el resto de articulaciones que seria del hombro hasta los dedos, de ahí ya mueves con la herramienta de mover. Por lo menos funciona en el 3Ds Max 2008. Lo mismo se hace con las demás articulaciones.

    una pregunta que mas tengo que hacer aparte de poner bien los huesos? para que se vea en el server pues digo que se mueva, por que implemente una armadura con los huesos y todo pero se queda como estatua