Como hago mas estable los files de fuuton para dedicado

Topic created · 7 Mensajes · 817 Visitas
  • eso es verdad las armas no las armor del 150 te las pones al 50 pero las borro y meto devulta el ekipo olimpico che y eso es con la mem swap no ke tiene poka?

  • hola mi pregun es como puesdo hacer mas stables los files de fuuton97 asi hago dedicado con eyos x e me gustaron mucho xD
    si alguien save digame graciasss

  • Pues primero que nada te recomiendo que pruebes todas las armas, armadura y items del item_proto de tu db, porque estan jodidamente bug _xD_

  • _no solo armas los mod y nps igual _

  • Pues siempre al montar los server files en dedicado te dará mucho más rendimiento, o sea, menos lag, botar menos a los users, mayor velocidad de conexion etc. Eso es lo que entiendo por estables.

    Jamás se compara un SO emulado como en el caso de los intant, con un servidor dedicado (computadora fisica con free BSD instalado).

    Si así fuera, solo emularíamos sistemas operativos en vez de instalarlos al 100%.

    Y esto aplica para cualquiera de los server files que se usan.

    Sobre los bugs de los items que comentan, pues tienen razón, creo que para que te aventures a poner dedicado deberías de poner un server con la menor cantidad de bugs, o tirarás el dinero a la basura. xD

    Saludos.

  • Soy yo de nuevo xD, para que te des una idea te pondré una comparación de usar un instant o una computadora física (no servidor dedicado, esto también incliría un buen ancho de banda), es una medida que hice hace 2 años así que no es nada exacto.

    CONFIGURACIÓN A

    SERVER FILES: rain 2007
    FREE BSD: Emulado, o sea, un instant con VirtualBox y todo eso que ya conocemos.
    COMPUTADORA: Core 2 Duo a 2.4 Ghz, 4 GB DE RAM DDR2 A 666 Mhz 1 GB DEDICADO A LA MAQUINA VIRTUAL, POR LO QUE SE PUEDE DECIR QUE EL FREE BSD VIRTUALIZADO TENIA 1 GB EN RAM.
    ANCHO DE BANDA: COMO ESTA PRUEBA FUÉ SOLO LOCAL, SE CONTABA CON UN ACHO DE BANDA DE 100 mbps, que es el estandard que te dan las tarjetas de red y Router y Switch (ya se que ya hay de 1000 mbps).
    Velocidad de carga del juego (Lenta)
    Jugadores conectados al mismo tiempo: (2 a 3), si se intentanban conectar más 1 era sacado del juego.
    Acceso a la BD desde navicate y pagina de registro: LENTA

    CONFIGURACIÓN B (ésta es la buena)

    SERVER FILES: rain 2007
    FREE BSD: Instalado al 100% en una computadora
    COMPUTADORA: Pentium D a 2.8 Ghz con 256 MB en RAM (no es un error son 256 MB en RAM), DDR1 A 333 Mhz
    ANCHO DE BANDA: LA MAS MIERDA DEL MUNDO, INFINITUM DE TELMEX A 1 MBPS DE BAJADA Y 15 KBPS DE SUBIDA.
    TIPO DE CONEXIÓN REMOTA: CON DDNS DINÁMICO, O SEA, NO-IP EL HAMACHI NO ES LO MAS RECOMENDADO PARA ESTOS MENESTERES.
    Velocidad de carga del juego: Rápida
    Jugadores conectados al mismo tiempo ENTRE 20 Y 25, AUN NO SE SI ERA POR EL ANCHO DE BANDA, O POR LA MEMORIA RAM DE LA COMPUTADORA.
    ACCESO A LA BD DESDE NAVICATE Y PAGINA DE REGISTRO: RAPIDA, LA PAGINA DE REGISTRO ABRIA CASI INSTANTANEAMENTE, LA MONTE EN EL MISMO SERVIDOR DEL METIN

    UN SERVIDOR ESTABLE PARA MI SERÍA EL SIGUIENTE: Rapido acceso, Sin Caidas por causa de hardware o ancho de banda. Y esto depende directamente del hardware y de el ancho de banda.

    RAM Es importante pero no mucho, te menciono que MySQL, el motor de BD que maneja el metin por default como máximo asigna 2 gb en ram para el MySQL, entonces, te queda el resto para el sistema operativo, o sea, FREE BSD, el cual funciona con tan solo 128 mb en RAM, las operaciones que hacer los scripts de los serverfiles realmente ocupan muy poca ram y procesador, ya que toda la carga es para el Mysql, por lo que 4 GB en RAM BASTAN Y SOBRAN PARA TENER UN SERVIDOR PESADO.

    El procesador, entre más rápido pues mayor numero de procesos por segundo, aunque considera que el metin2 salio como en 2005, donde un core i3 de ahora lo tenian empresas como mocosoft, o gogle, por lo que meterle un core i 7 a un server pal metines un desperdicio de recursos y dinero.

    DISCO DURO. Si tienes buena RAM, el disco duro se queda únicamente el calidad de guardado de información, pero si tienes poca ram, el Mysql hará las consultas es el disco duro directamente cuando no haya RAM para hacerlo (LA RAM ES MUCHO MAS RAPIDA). Por consiguiente, quiero explicar que un disco duro veloz, ayudará mucho para el rápido funcionamiento del Juego.

    Es todo, según lo poco que he experimentado con los server files, espero que ésta información le sea de utilidad a mas amigos que quieran o ya tiene sus servidores privados del metin2.

    Yo, aun no termino de igualar el mio a los oficiales, así que tengo mucho trabajo que hacer aun. xD

    Disculpen la falta de ortografía, son las 4 am y me caigo de sueño, me voy.

    Ciao.

  • si gracias x la resp tengo si x hamanchi pero ahora acabo de comprar un dedicado Kemsirve 2g.
    pero gracias t agradesco ke me kedaron muchas mas cosas claras.