BUG de 3 mano

Topic created · 8 Mensajes · 792 Visitas
  • hola uj

    Como bien dice la descripcion tengo bug la tercera mano, no recoje nada , y se supone que automaticamente deveria de recojer las cosas yang etc.... de cosas que caigan a el piso

    si alguien me puede ayudar.

  • Perdón olvide contestarte. Bueno al tema: La tercera mano solamente recoge el 99% de yang. Y el 1% de yang que tiran algunos mostrúos es muy poco y lo coges tu con "z" que no creo que tengas un bug. O sino sera el cliente malo. O raramente el server file.

  • ¿3ª mano de bonus de la cuenta o 3ª mano de ítem?

    el yang que de serie no recoje es el yang máximo, osea si pones rates 200% de yang máximo, veras que los mobs dan el yang normal, pero más a menudo dan el yang máximo que está descrito en cada línea de mob_proto de la base de datos... ese no lo recoje, el normal sí :icon_mrgreen:

  • @Vampirito said:

    Perdón olvide contestarte. Bueno al tema: La tercera mano solamente recoge el 99% de yang. Y el 1% de yang que tiran algunos mostrúos es muy poco y lo coges tu con "z" que no creo que tengas un bug. O sino sera el cliente malo. O raramente el server file.

    Man lo que dices no es asi he probado y probado leviando arto y cae yang pero la 3 mano no la recoje, deveria recojerla automaticamente pero no recoje ni 1 yang

  • **Aver, tenes los Bonus de arriba activado de 3 Mano?, o estás diciendo la tercera Mano como item, igual la de item debe estar Bug, o los files puede ser, para activar el de los bonus tenes que ir a Account - Account - Desig tabla- y Buscas los que digan asi más o menos:
    gold_experire
    expe_safac

    Algo asi solo son 6 bonus o 7**

  • @fuuton97 said:

    **Aver, tenes los Bonus de arriba activado de 3 Mano?, o estás diciendo la tercera Mano como item, igual la de item debe estar Bug, o los files puede ser, para activar el de los bonus tenes que ir a Account - Account - Desig tabla- y Buscas los que digan asi más o menos:
    gold_experire
    expe_safac

    Algo asi solo son 6 bonus o 7**

    😮 A mi me acaba de servir. Al parecer lo tenia bug. Oye que raro en ti de responder. "Dije lo de que tenia bug en casa de mi amigo no en la mía"

  • @fuuton97 said:

    **Aver, tenes los Bonus de arriba activado de 3 Mano?, o estás diciendo la tercera Mano como item, igual la de item debe estar Bug, o los files puede ser, para activar el de los bonus tenes que ir a Account - Account - Desig tabla- y Buscas los que digan asi más o menos:
    gold_experire
    expe_safac

    Algo asi solo son 6 bonus o 7**

    Ehh y de lo que acbas de que gold experire y expe safac, que devo modificar..
    ya llevo mucho dias con la 3 mano bug porque no recoje nada de nada ni 1 yang nada
    Te agradeceria mucho que me pudieras ayudar.

  • Pues te cuento, yo tambien la tengo bug, entre otros tantos items, para ser exactos los de la tienda en linea, como anillos de idioma, anillos de experiencia, la tercera mano y otras cosas.

    Como te comentan, modificando un valor de la cuenta en la tabal account, pue4des activarla, pero eso no soluciona el problema del item bug, o sea, no vas a estar activando esa madre de forma manual cada vez que le quieras poner ese bonus a algun jugador.

    No he encontrado manera, de como aplicar ese atributo ni en la base de datos, ni en alguna quest. 😢

    Seguiré buscando, en cuanto tenga algo sustentable, lo posteo.

    Saludos, ciao.