Tengo un sevrer on via hamachi pero no conecta

Topic created · 5 Mensajes · 704 Visitas
  • Buenas, primero que nada un saludo a la gente de este foro... presento un problema con mi server si me pueden ayudar muchas gracias,

    Yo use el [AG] Instant Server Metin2 Paraguana sacado de este post http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7156 lo logre configurar como se configura un server normal via hamachi... Entre con root y clave 12345 (no es mcncc.com ya que este instant tiene la contraseña q introduje)... Luego entre en networking--->Interface---->La pirmera opcion que no dice de0 pero lo es... y coloque los datos tal cual tenian que ser
    Quedo algo asi

    Luego le di ok, le di a yes y escape 3 veces para ir a la pantalla de comandos... escribi:
    /etc/rc.d/netif restart Deje q cargue y luego escribi ifconfig deje q cargara y hice un Reboot
    Luego de esto... loguie nuevamente con root 12345 y escribi ./start deje que cargara y me salio que el server estaba on algo asi:

    Luego de esto fui a mi navicat e intente entrar a la base de datos pero me sale error... coloque mis datos asi

    La contraseña supuestamente en el post de donde saqe el instant es andromeda, pero no abre dice error al conectar...
    Intente con el cliente, con el que ya me habia conectado antes a otros server's y aun no puedo...
    Con el cliente intente con la Ip terminada en 100 y sin terminarla en 100 y aun no :C

    Mi port map, aunke para ingresar d emanera local no haga falta igual lo configure a ver y aun no me funciona nesecito que me ayuden, ya he reboot el server 3 veces y provado configurarlo nuevamente por si acaso habia un error y da el mismo problema, le asigne 1gb de ram y en el virtualbox tambien añadi lo que era la red Hamachi interface.... Alguien me podria dar una solucion? Se editar el cliente muy bien, manejo photoshop para imagenes flyer y publicidad, y se manejar navicat porq lo he hecho muchas otras veces con otros servers.. Gracias de antemano :icon_cry2: :T.T:

  • has leido bien el post ? de narcotico ?
    para conectar el filezilla (root,andromeda)para el navicat (root,andromeda)
    a mi me va bien(solo tengo los dos programas winscp y navicat premium full y consigo acceder)
    y lo del cliente, revisa la ip puesta en el serverinfo.py(una cosa importante si abriste los puertos dentro del instant repasalos no hayas metido la pata)
    y sobre todo el firewall
    yo he podido entrar con : el cliente de m2m, sandoz94, djzed v1.0 y el basico de metin2

    espero haberte ayudado
    un saludo

  • Te dejo éstas imágenes para que te guíes. Las hice yo con tus datos para que puedas conectarte. Si lo configuras como yo DEBE funcionar.
    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?f28bazk229hbwvl]IMÁGENES[/descargar][/alinear-centro]
    Cualquier cosa que no hayas entendido, me agregas al Skype y te lo soluciono. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • muchas gracias me sirvieron tus imagenes creo q el SO no me iba bien xd ahi te deje las gracias y gracias por tu dedicacion a hacer la simagenes xd

  • Sencillo a mi tambien me pasaba lo mismo.

    Vas a tu VirtualBox o el programa que utilices y antes de prenderlo vas a configuracion luego a red en conectado a: tiene que estar Adaptador de Puente y en Nombre: tiene que estar Hamachi Network Interface y con eso ya tienes. Solo tienes que prender el server prender los puertos y pues ir al navicat :wiii: :wiii: :happy: