Los demas no pueden entrar a mi server

Topic created · 9 Mensajes · 948 Visitas
  • Buenas, He estado activo con preguntas en este foro, y me han ayudado full, ya he montado un server via Hamachi con el instant paraguana de narcotico.. pero tengo un problema a ver quien puede ayudarme... Solo puedo entrar en la pc donde esta on el server y de otras no, el navicat creo q esta bien configurado pues lei una guia y lo configure tal cual aqui una foto, que podria ser? Gracias... Pienso montarlo proximamente dedicado ya que se editar el cliente bien.. el problema esta en la conexion del server en si... Gracias si me ayudan

    Si me pueden ayudar por skype, o una solucion por aqui muchas gracias ^^! (Doy las gracias a quien me ayude) :wiii:

  • yo tengo el mismo problema cuando mis amigos elijen el pj y le carga el mapa, bueno cuando le esta cargando el mapa se le sale y le vuelve al menu inicio donde se elijen los chs :S :icon_neutral:

  • P.D: tengo el cliente de sandoz

  • nono esq mi problema es que otros no pueden nada, ni q pongan cuenta mal porq les sale error al conectar, y no pueden entrar a la base de datos con navicat me imagino q sera mala configuracion de puertos pero alguien que me ayude a solucionarlo

  • nono esq mi problema es que otros no pueden nada, ni q pongan cuenta mal porq les sale error al conectar, y no pueden entrar a la base de datos con navicat me imagino q sera mala configuracion de puertos pero alguien que me ayude a solucionarlo

  • YA VISTE QUE ELLOS TENGA EL EL SERVERINFO.PY O IP O MC TU IP NORMAL Y RECUERDA QUE TIENEN QUE ESTAR CONECTADOS A UNA RED HAMACHI.

  • Tampoco soy tan bruto :S ! yo edite el serverinfo.phy y estamos unidos a una red hamachi... activado el port map y todo ._.!

  • @jhon960 said:

    nono esq mi problema es que otros no pueden nada, ni q pongan cuenta mal porq les sale error al conectar, y no pueden entrar a la base de datos con navicat me imagino q sera mala configuracion de puertos pero alguien que me ayude a solucionarlo

    Vos no podes entrar a las tablas del navicat? si es asi revisa las configuraciones de tu virtual box

    Y el otro mmm tu que code metes para prender el server ????

    cd /home/game && sh start.sh
     start.sh 
    /start
    

    ?????. Y tus amigos si tienen bien configurada la ip??

    Ademas sabes si el cliente que usas es compatible con los files que usas??? (Generalmente pasa esto cuando los files y el cliente no son compatible

  • para prender el server uso en user: root :pass mcncc.com (la que viene por defecto) y para iniciarlo pongo ./start y listo
    como vi en un tuto y el cliente que uso es el de sandoz y ni idea si es compatible yo tengo los files 2007 los de rain