Heihachi de Tekken y Ken de Street Figther - FIRMAS
-
Bueno, estrenando adobe photoshop cs5.1 full con topaz hize estas firmitas. Si a alguien le gusta alguna y quiere se la regalo, cambio por su nombre y listo.
Heihachi:
Ken:
A mi la que mas me gusta es la de Ken. Saludos
-
WOW! Sin palavras!
Como haces ese efecto de Ken?
-
El del puño? Usando un shape y con un poquito de topaz. Si quieres te paso el shape
-
Personalmente me gusta más la de Heihachi
-
Agregame skype porfa tio!
-
Woaa qué chulas!!! Jue, unos días que no me paso por UJ y mira con lo que me encuentro jajajajajaja.
Yo croe que me gusta más la primera porque el efecto de blanco y negro y en color siempr eme ha encantado. Pero las dos me gustan mucho. La de abajo se ve muy trabajada y me gustan mucho los brillos y la luminosidad en general que tiene la firma
La font es lo único que no me termina de encajar. Está bien, y me gusta per tinee relieve. No sé si es que tiene sombra paralela porque no veo bien pero si es así yo se lo quitaría. Así no se verá tan la font por un lado y la firma por otro, creo yo
-
Bueno, la primera firma queda tan bien porque resulta que tenia un stock perfecto para el render, sobre la segunda. A mi tampoco me convenze mucho la fuente.. creo que le quitare la sombra paralela. Gracias por comentar! ^^