Metin2Jungle pvp

Topic created · 32 Mensajes · 3829 Visitas
  • esta muy guapo el server :wiii: pero tengo un pequelo problema por que no puedo ver los mobs del mapa 140 y 170 :que?: le e preguntado avarios y le pasa lo mismo que ami y me dicen que si que = no ven los mobs pero otros si lo ven :que?: :que?: como esta eso tengo el cliente oficial de este metin y todo eso pero no los puedo ver :T.T: :T.T: que es lo que puedo hacer?????????????????

  • me gustaria jugarlo pero no lo puedo descargar si lo pudieras subir a otro sitio te lo agradeceria

  • @Lather said:

    @TuGarito said:

    no me he dejado guiar por las imagenes, me lo he descargado....y francamente no es gran cosa, sigo diciendo que me gusta mucho mas el union, y cada semana ponen items nuevos, y hacen muchos eventos de coins, el ultimo una porra del barsa madrid XD.

    [alinear-centro]**Cuando abra el registro lo probare y normal que te guste mas el union si eres GA ayi.. xD :miau: **[/alinear-centro]

    Que yo soy GA alli????? jajajajajaajajajaajajjja muy mal encaminado vas XDDD

  • @TuGarito said:

    @Lather said:

    @TuGarito said:

    no me he dejado guiar por las imagenes, me lo he descargado....y francamente no es gran cosa, sigo diciendo que me gusta mucho mas el union, y cada semana ponen items nuevos, y hacen muchos eventos de coins, el ultimo una porra del barsa madrid XD.

    [alinear-centro]**Cuando abra el registro lo probare y normal que te guste mas el union si eres GA ayi.. xD :miau: **[/alinear-centro]

    Que yo soy GA alli????? jajajajajaajajajaajajjja muy mal encaminado vas XDDD

    [alinear-centro]**Bueno, cuando pensais abrir el registro?
    y noo, no eras tu...
    Me equivoque del server,, pense que taba en el post de union _xD_ **[/alinear-centro]

  • Cuanto spam aqui

    porfavor este post es de Mt2 jungle .
    si quieres hablar de otro servidor as un post de tal svr -_-" :|||: :|||:

  • Lo pruebo amigo _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • a los que jugaban perdonen ubo problemas pero esta on las mismas cuentas a disfrutar :wiii:

  • Buenas,el server me gusta mucho y esta bien montado pero tengo unas dudas,el mapa lvl 80 no veo los mobs y entre al mapa 100 pero se me cierra el juego y cuando entro con el pj se me cierra al cargar,ke pasa??

  • @SupremeKill said:

    a los que jugaban perdonen ubo problemas pero esta on las mismas cuentas a disfrutar :wiii:

    Supremekill,esta tarde noche me conectare a Skype y te contare mas profundamente el tema,a ver,ayer fue un dia muy chistoso para mi,el sv esta bueno aunque aun le quedan algunos retoques como poner mobs en el mapa del 80,por lo demas esta bueno.Te queria preguntar un par de asuntitos muy graciosos y que cualquier GM sabra,aqui hay muchos incluso ADM's,para tu informacion comentarte basicamente,que no puedes ir dando dc's a diestro y siniestro sin avisar antes de que se esta haciendo mal,ayer,unos criajos,por llamarlos de alguna forma,envidiosos y caprichosos,vale,te debieron comentar por mp que me dieras dc al guerrero,por lo menos por chat general lo hicieron,es mas,no dijeron dc,hablaron de ban ser GM's ni nada por el estilo,tu vas y me das dc al guerrero sin avisarme,no me digas que no por que ni tu borrracho te lo crees,cuando me conecte de nuevo apareci en el OX,para tu informacion,asi que le distes dc sin avisar,lo mas chistoso,es que el n00b que decia que me dieras dc,un ninjita lvl 150,que se cree mucho y no es nada,el muy n00b,tirando de stealth,que curioso,no le distes dc,mmmmm,amiguitos y favoritismos?,podria decir que si,pero no sacare conclusiones anticipadas,pero si te digo,que cambies tu actitud,sobre todo en eventos OX,para tu informacion y con la disculpa de todos los user's del foro por la expresion que voy a ultilizar,mira,tengo los huevos pelados del metin y de la vida,tu comportamiento de ayer no es racional ni normal,no puedes hacer lo del dc,ni tampoco reirte cuando algun user falla,piensa que gracias a los user's mantienes el servidor,si no hay user's,para que tenerlo y pagar un dedicado?.Sinceramente,cambia tu actitud en ese respecto,y pon mobs en el mapa del 80,que la gente querra levear,antes de dar dc's,avisa por mp,solo es un comentario,que lo sepas,por lo demas el servidor esta muy bien.

    P.D. Por cierto,comentar que he quitado todos los metin's uqe tenia,solo me volvi a descargar este,por que me lo pidio una amiga y sabia que es bueno,que lo sepas.

  • El cliente es el nuevo