¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54463 Visitas
  • Exp: 100-150%
    Yang:100-150%
    Drop:(no importa)
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:No que tambien aya item shop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi 24/7
    Lvl Máximo:Si puede ser 250 pero que cuando seas 127 te sea imposible subir
    Otras características (npc's, Gm's...): Empiezas lv 1, con arma lv 0 +0, Np'c como las del .es pero +9
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si, pero no me convencen
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: nop
    Idioma: Español. O algun otro idioma no importa

  • Mira la hago corta busco un Sv , Igual al .es , quiero decir que tenga las armas,acc,armaduras normales, que empieses del lvl1,Solo que con los rates del drop y yang mas alto si es posible. Busco en idioma español/ingles/italiano/frances/loquevengaxD
    hasta el lvl 99 y nose. que si es posible que algunos items de mejora vendan en tienda. o si hay caballo de principio mejor.

  • Hola buscaba un servidor parecido al .es.. eh jugado panamera que llevo tiempo pero quiero empezar en otro si me haces el favor de buscar me arias un gran favor 🙂

  • Exp: Me da igual
    Yang: Tambien
    Drop: Lo mismo
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: No me importaria
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Me da igual
    Lvl Máximo: 100-250
    Otras características (npc's, Gm's...): Con solicitudes abiertas para mi y unos 4 amigos a ser posible :in-love:
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: La mayoria pero no responden las solicitudes
    Idioma: No me importa

  • Hola, ando buscando algun servidor que sea meramente PVP.
    Que no haya que levear nada, que aparezcas ya en el lvl xx con equipo.
    Objetos y NPCS me da igual lo que sean o den.
    Si alguno conoce por favor me envia un mp con el nombre gracias

  • Busco Server Total MEnte PvP Totalmente PvP

  • busco un server k no se levee te den el lvl o si se levea se demore poco
    el lvl me da= que todo lo vendan en tiendas sin item shop sin hamachi k se paresca al the best mt6 o al metin2 sin alma porfaaaaaaa ayuda k este en español porfa que tenga buenas npc las de camvio de rasa algunas com oesas

  • Exp:250-500 si es mas mejor
    Yang:250-500
    Drop:250-500
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:que alla item shop pero que no te aga ser mejor que el que paga
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :sin hamachi o dedicado
    Lvl Máximo:me da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):parecidos al metin2evo no se si lo as jugado me gustaria un metin parecido a ese server
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:no
    Idioma:español si es posible

  • @HidanMt2Social said:

    No se olviden pasen por este servidor:

    [http://metin2social.sytes.net/index.php][0]">[http://metin2social.sytes.net/index.php][1]

    Sal2

    en vez de publicitar tu servidor aquí, lo que deberías de hacer es tener más educación y respetar al creador del post. aunque a lo mejor tus padres no te han enseñado que es la educación.... veo que tu servidor no tiene a nadie y por eso ya no sabes ni donde postearlo....

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2social.sytes.net/index.php