Alguien me da el link de algun cliente

Topic created · 4 Mensajes · 366 Visitas
  • Buenas, no consigo clientes para mi metin, es decir para editarlo poco a poco, Solo consegui el Cliente_v1.0_By_DjZed Pero ese tiene un error o por lo menos a mi me pasa con los files de metin2 paraguana de narcotico.. y los files mas viejos q fue con los que se comenzaron a montar los primeros server's... (uso el de narcotico) Que al entrar y elegir un pj, me saca del Juego... hum!
    Nesecito que me Pasen el link de algun cliente que yo pueda editar tranquilamente es decir q no este encriptado... y bueno no es por exigir solo es por si Tienen la posibilidad de conseguir uno me den preferiblemente ese, si no bueno me envian uno cualquiera que este 100% Seguro q me sirva... (Los graficos y texturas quiero q sean parecidos al Cliente_v1.0_By_DjZed)

  • si no es con Mc mejor :D! Pero como ya dije si no tienen la posibilidad de conseguirlo asi bueno como puedan esq no consigo links estables o actualizados :C

  • Primero tenes que ver que clientes son compatibles con los files que usas!. Porque el problema que tenes que te llega a la eleccion del pj y luego te saca se debe a eso 😉

  • es por eso que Puse el nombre de los files q uso, Asi la gente sabrá cual Cliente poner en los comentarios