Pronto Nuevo Cliente By Raziely :P

Topic created · 17 Mensajes · 4327 Visitas
  • @Vampirito said:

    Para tardar 2 messes deberás hacer un cliente full 3D todo, mas es raro que tardes tanto.

    tranquilo men según lo que veo va valer la espera :wiii:

  • @iOveer said:

    Ya me estoy imaginandome el cliente que sacarás, si esque lo vas a sacar. Pobre futuros creadores basado en este cliente... Ya no sería Metin2, sería Aion2 o donde quieras haber sacado esas armas y/o armaduras... Porque eso NO es metin...

    En mi opinión os estáis saliendo de la dinámica del juego.

    A quien le importa la dinamica del juego ademas de ti, ami no me importa, porque es tonto pensar que hay que seguir una regla para un Metin a la mayoria le importa un bledo que sea oriental, pero es obvio que es copia del yoneis, para eso me quedo en el yoneis, que pongan algo original, o que por lo menos pongan los creditos, igual no se si el yoneis lo saco de otro lado pero bueno almenos los creditos D; xD

  • solo saque las imágenes del yoneis ¬¬ , bueno lo podría sacar en mucho menos tiempo pero no tengo suficiente :wiii:

  • LOL, Tio deja de hacer publicidad al yoneis y create tu propio cliente, sin robar a nadie :|||:

  • Olle pero Di el Tiempo exacto y como se ba a llamar el server Va a ser PvP o PvM o Oficial o Total Mente PvP Por si nesecitas algun Gm O Moderador Estoy Yo Mira mi Skype : mateo-213 o Msm: mateo-213@hotmail.com

  • @TETO said:

    LOL, Tio deja de hacer publicidad al yoneis y create tu propio cliente, sin robar a nadie :|||:

    No está haciendo publicidad, sólo está aclarando de donde sacó las imágenes si no por eso todos hacemos publicidad en algún post, poniendo las fuentes por ejemplo :bah:
    Y con respecto al cliente, todos lo copiamos de algún lado, si no mira, las armaduras santas por ejemplo (41010,20,30,40), las creó una persona y ahora está hasta en lso mejores servers u.u

  • Bueno no se ni por donde empezar:
    1º:Estra claro que la mayoria de las cosas las as cojido del Yoneis eske nisikiera les as cambiado el nombre a las cosas :|||:
    2º:Si vas ha hacer un servidor de este "TIPO" asi como con mucha pvp y poco pvm no deberias hacerlo tan "fantastico" ya que a la gente no le suelen gustar los servidores con cosas raras hasta alas,si vas ha hacer un PvP con armas nuevas y cosas nuevas no lo agas ta rarito,ya que esto no es Metin2 es mas algo raro...
    3º:En el caso de que lo agas asi porlomenos darle un poco mas de pvm para que la gente no se aburra :wiii: y por supuesto que la mayoria de las cosas se puedan evolucionar y no sacar solod e la item shop como el Yoneis _xD_ .ESTO ES SOLO MI RECOMENDACION,TU AZ LO QUE QUIERAS