Quitar mensaje de bienvenida

Topic created · 11 Mensajes · 1227 Visitas
  • No sabes leer?

    ahi esta lo de inicio

    Se te responde:

    Nada amigo esa ruta no es

    Y la otra no hace falta que te la ponga tambien, aprende a leer.

    Y tu dices "lo mismo" que quieres poner 2 post igual, ¿copiado uno de otro? :facepalm:
    Deja de humillarte.

  • Hola uj necesito saber como se quita el mensaje de bienvenida de raiz y saber como se pone un mensaje de bienvenida para el staff ya tengo la quest solo necesito saber ponerlo gracias muchas gracias ^^

  • @ArcherMt2 said:

    Hola uj necesito saber como se quita el mensaje de bienvenida de raiz y saber como se pone un mensaje de bienvenida para el staff ya tengo la quest solo necesito saber ponerlo gracias muchas gracias ^^

    si mal no recuerdo es 1 quest

    llamada logingm.quest

    o staff.quest

    algo asin era :ninja:

  • necesito estar seguro jeje esk uno me dijo que era en una misión habia una parte y en otro archivo otra y yo me kedé flipao xd y nose .|.

  • simplemente ve a la ruta /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login
    o como sea tu ruta el todo es que llegues a login borras login y metes este login ya no te saldra ningun mensaje de cuando entran los pj y alli esta lo de empezar con items y que salga un mensaje cuando entra el gm ya es tu decicion editarlo como quieras
    [http://www.mediafire.com/?pfuy67x2uvtarko][0]">[http://www.mediafire.com/?pfuy67x2uvtarko][1]
    espero mis gracias prendi mi instant solo para ayudarte :mem1:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?pfuy67x2uvtarko

  • :facepalm:
    Lo de borrar el notarget login nunca me a funcionado, mejor ves a tu carpeta quest, y ahi buscas la quest, give_basic_weapons.quest, yo lo tengo aqui, despues de la 3ºlinea(when login begin) borras las 2 lineas de chat que hay y ya estara( o todas las que empiecen por chat("....")

    Salu2.

    PD: Rinnegan, no digas que has tenido que enceder el servidor porque siempre posteas lo mismo :facepalm: 4 o 5 post que e visto tuyos pones lo mismo, asi que ten un poquito de consideración.

  • @pepineitor said:

    :facepalm:
    Lo de borrar el notarget login nunca me a funcionado, mejor ves a tu carpeta quest, y ahi buscas la quest, give_basic_weapons.quest, yo lo tengo aqui, despues de la 3ºlinea(when login begin) borras las 2 lineas de chat que hay y ya estara( o todas las que empiecen por chat("....")

    Salu2.

    PD: Rinnegan, no digas que has tenido que enceder el servidor porque siempre posteas lo mismo :facepalm: 4 o 5 post que e visto tuyos pones lo mismo, asi que ten un poquito de consideración.

    muestrame que yo haya posteado un mensaje con lo mismo solo 1 muestrame si sos tan pro de venirme a poner en pena mostrame solo 1 fucking comentario donde postee lo mismo que le e pasado a este desagradecido no vuelvo a esforzarme esto es lo que uno saca por querer ayudar.
    y tu de que hablas pipineitor con editar una quest no hace nada por que ni le as indicado que la recargue que eso no se recarga con un simple reboot y si no sabes editar las quest desde su carpeta de ejecucion no es mi culpa tu siempre diciendo cosas incompletas y sin sentido que pena y si me vas a responder respondeme algo con sentido si no ni me molestare en contestarte.

  • @Rinnegan said:

    @pepineitor said:

    :facepalm:
    Lo de borrar el notarget login nunca me a funcionado, mejor ves a tu carpeta quest, y ahi buscas la quest, give_basic_weapons.quest, yo lo tengo aqui, despues de la 3ºlinea(when login begin) borras las 2 lineas de chat que hay y ya estara( o todas las que empiecen por chat("....")

    Salu2.

    PD: Rinnegan, no digas que has tenido que enceder el servidor porque siempre posteas lo mismo :facepalm: 4 o 5 post que e visto tuyos pones lo mismo, asi que ten un poquito de consideración.

    muestrame que yo haya posteado un mensaje con lo mismo solo 1 muestrame si sos tan pro de venirme a poner en pena mostrame solo 1 fucking comentario donde postee lo mismo que le e pasado a este desagradecido no vuelvo a esforzarme esto es lo que uno saca por querer ayudar.
    y tu de que hablas pipineitor con editar una quest no hace nada por que ni le as indicado que la recargue que eso no se recarga con un simple reboot y si no sabes editar las quest desde su carpeta de ejecucion no es mi culpa tu siempre diciendo cosas incompletas y sin sentido que pena y si me vas a responder respondeme algo con sentido si no ni me molestare en contestarte.

    Rinnegan, no te vengas a hacer el malo a UJ :facepalm: Y es verdad lo que dice pepineitor, porque al igual que yo, pedís agradecimientos por tu ayuda, pero tu le dices cuanto te esforzaste en ello. A nadie le importa si lo hiciste o no, tu quisiste aportar asique no te pongas en esa situación, porque quedas mal parado :|||:

  • Bueno, como te empeñas, tendre que enseñartelo, en el post:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=32968&p=262585&hilit=%2Fnotarget%2Flogin#p262585
    Tu comentaste:

    Re: Main quest gotoinformation????

    Notapor Rinnegan » Mié 13 Jun, 11:00 pm
    /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login alli esta salu2.

    Y se te respondio:

    Re: Main quest gotoinformation????

    Mensaje sin leerpor Sema1995 » Jue 14 Jun, 8:11 pm
    MMM alli no e encontrado nada en el login e.e

    En el post:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=31971&p=255763&hilit=%2Fnotarget%2Flogin#p255763
    Tu comentaste:

    Re: Ayuda en un archivo de FTP

    Notapor Rinnegan » Dom 20 May, 12:45 am
    /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login alli hay un archivo give_basic_weapon.start ahi esta lo de inicio salu2.

    Y se te respondio:

    Re: Ayuda en un archivo de FTP

    Notapor mt2sangre » Dom 20 May, 5:55 am

    Rinnegan escribió:/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login alli hay un archivo give_basic_weapon.start ahi esta lo de inicio salu2.

    Nada amigo esa ruta no es :S y lo que quiero cambiar es la leyenda, or si no me entienden dejo una foto mas clara

    ¿Por que no dejas de hacer el fantasmita un rato y dejas de dejarte en mal lugar?
    :facepalm:
    Yo me baso en lo que e visto, y segun tu firma:
    El tonto dice lo que sabe ¿No?

  • @rarrav26 said:

    @Rinnegan said:

    @pepineitor said:

    :facepalm:
    Lo de borrar el notarget login nunca me a funcionado, mejor ves a tu carpeta quest, y ahi buscas la quest, give_basic_weapons.quest, yo lo tengo aqui, despues de la 3ºlinea(when login begin) borras las 2 lineas de chat que hay y ya estara( o todas las que empiecen por chat("....")

    Salu2.

    PD: Rinnegan, no digas que has tenido que enceder el servidor porque siempre posteas lo mismo :facepalm: 4 o 5 post que e visto tuyos pones lo mismo, asi que ten un poquito de consideración.

    muestrame que yo haya posteado un mensaje con lo mismo solo 1 muestrame si sos tan pro de venirme a poner en pena mostrame solo 1 fucking comentario donde postee lo mismo que le e pasado a este desagradecido no vuelvo a esforzarme esto es lo que uno saca por querer ayudar.
    y tu de que hablas pipineitor con editar una quest no hace nada por que ni le as indicado que la recargue que eso no se recarga con un simple reboot y si no sabes editar las quest desde su carpeta de ejecucion no es mi culpa tu siempre diciendo cosas incompletas y sin sentido que pena y si me vas a responder respondeme algo con sentido si no ni me molestare en contestarte.

    Rinnegan, no te vengas a hacer el malo a UJ :facepalm: Y es verdad lo que dice pepineitor, porque al igual que yo, pedís agradecimientos por tu ayuda, pero tu le dices cuanto te esforzaste en ello. A nadie le importa si lo hiciste o no, tu quisiste aportar asique no te pongas en esa situación, porque quedas mal parado :|||:

    y a ti quien te llamo? ohh antiguos reconres bueno da = es eso o que quieres hacer creser tu numero de mensajes. Si me tomo la molestia de ayudar y gastar 1 poco de mi tiempo es por que se me da la gana la verdad muy pocas son las veces que respondo una pregunta sin saber enrealidad como resolverla que yo sepa casi siempre aporto lo que piden, ya me fastidio esto.