Recomendacion

Topic created · 74 Mensajes · 3332 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    No me vendieron, es que ellos vieron mi post en guias lolazo xD aparte da igual lo tirare pero debere buscar otro programa...

  • Y eso que tiene que ver no significa que me crea el Anonymous como tu dijiste dije Lolazo porque soy adicto a decir LOL antes era adicto a decir xD ahora es a LOL y a xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Eso te pasa si te metes conmigo xd

    =D> =D> =D>
    Bueno bueno, hahaha, ahora resulta que cualquier wn que use un programa creado por un Programador, es un Hacker... Hahahaha, no me hagas reír, Ninjaman xD, anda a usar el Cheat Engine, corre, "Hacker Anonymous"

  • mirad Ninjawoman, lleva ya 678 mensajes gracias a post inútiles que escribe (como los que está haciendo en este hilo), ya es Leyenda, leyenda del hack le voy a llamar.... y su subnick, lo habeis visto también? Hacker Anonymous :facepalm: :facepalm: :facepalm: este crio está fatal de la cabeza el pobre.

  • JAJAJAJAJAJAJ _xD_ _xD_

    Por ver cosas así , de gente que dice hackear webs con una botnet ( que llama hack) merece la pena vivir que risa por dios jajaj _xD_

    Como se cabree alguien contigo , que sepa lo mínimo , solo usando metasploit framework , te vas a cagar vivo 😄

    P.D:No eres hacker eres [http://es.wikipedia.org/wiki/Script_Kiddie][0]">[http://es.wikipedia.org/wiki/Script_Kiddie][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Script_Kiddie

  • _Hacker anonymous _XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • @Inwerd said:

    @Ninjaman28xD said:

    Eso te pasa si te metes conmigo xd

    =D> =D> =D>
    Bueno bueno, hahaha, ahora resulta que cualquier wn que use un programa creado por un Programador, es un Hacker... Hahahaha, no me hagas reír, Ninjaman xD, anda a usar el Cheat Engine, corre, "Hacker Anonymous"

    Me mola tu firma 😉

  • @Inwerd said:

    @Ninjaman28xD said:

    Eso te pasa si te metes conmigo xd

    =D> =D> =D>
    Bueno bueno, hahaha, ahora resulta que cualquier wn que use un programa creado por un Programador, es un Hacker... Hahahaha, no me hagas reír, Ninjaman xD, anda a usar el Cheat Engine, corre, "Hacker Anonymous"

    Dime solo has leido eso? no has leido mis demas comentarios como ya he dicho no me creo nada lee todos mis comentarios despues posteas aparte Yablanix no lei tu comentario pero supongo que es algo negativo te queria decir que yo lei cosas negativas que tu estabas escribiendo en un metin llamado metin2 origen y por asi decirlo te callaron la boca xD

  • Bueno la verdad que no es ami que me hisieron esto pero,
    A Webones Coomo tu Es que ahy que hacerle Una Buena Maldad, una tan grande
    para que deje de estar de Idiota, sabiendo que esa web no esta protegida.

    Nota: Si estubieses En El Cole que estoy llevaria smuchos golpes de todos :fuckyea:especialmente por Mi

    **Quisiera que intentaras eso con una web Bien protegida, para que cuando lo intentes
    Los cables de tu pc se te metan por el Culllll.... _xD_ **

  • @DjPunk said:

    Bueno la verdad que no es ami que me hisieron esto pero,
    A Webones Coomo tu Es que ahy que hacerle Una Buena Maldad, una tan grande
    para que deje de estar de Idiota, sabiendo que esa web no esta protegida.

    Nota: Si estubieses En El Cole que estoy llevaria smuchos golpes de todos :fuckyea:especialmente por Mi

    **Quisiera que intentaras eso con una web Bien protegida, para que cuando lo intentes
    Los cables de tu pc se te metan por el Culllll.... _xD_ **

    Lo dudo solo dices palabrería ni me conoces ._. ni sabes como soy como sabes que me puedes golpear? o intentar hacerlo :icon_lol: xD si ni me conoces no sabes como soy...