Recomendacion

Topic created · 74 Mensajes · 3334 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    @DjPunk said:

    Bueno la verdad que no es ami que me hisieron esto pero,
    A Webones Coomo tu Es que ahy que hacerle Una Buena Maldad, una tan grande
    para que deje de estar de Idiota, sabiendo que esa web no esta protegida.

    Nota: Si estubieses En El Cole que estoy llevaria smuchos golpes de todos :fuckyea:especialmente por Mi

    **Quisiera que intentaras eso con una web Bien protegida, para que cuando lo intentes
    Los cables de tu pc se te metan por el Culllll.... _xD_ **

    Lo dudo solo dices palabrería ni me conoces ._. ni sabes como soy como sabes que me puedes golpear? o intentar hacerlo :icon_lol: xD si ni me conoces no sabes como soy...

    Creeme No querre conoserte, pero toy todo loq eu quieras, que no sirves para como te expresas aki en
    uj con tus comentarios, dudo que sirvas... Si sirves para masoquista!! :facepalm:

  • Que tiene que ver los comentarios en un foro que en la vida real...... si digo que soy superman en la vida real creerás que lo soy? claro que No... ami me gusta comentar en foros bueno en foros con mucha gente xD como este nada mas aparte no sabia que les interesaba tanto para hacer un post sobre Mi supongo que les importo xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Que tiene que ver los comentarios en un foro que en la vida real...... si digo que soy superman en la vida real creerás que lo soy? claro que No... ami me gusta comentar en foros bueno en foros con mucha gente xD como este nada mas aparte no sabia que les interesaba tanto para hacer un post sobre Mi supongo que les importo xD

    No nos importas , únicamente lammeradas así merecen ser conocidas.

  • @Ninjaman28xD said:

    Que tiene que ver los comentarios en un foro que en la vida real...... si digo que soy superman en la vida real creerás que lo soy? claro que No... ami me gusta comentar en foros bueno en foros con mucha gente xD como este nada mas aparte no sabia que les interesaba tanto para hacer un post sobre Mi supongo que les importo xD

    No nos desviemos sobre el tema de la vida social tuya(Aunque se que no tienes) Pero
    Solo te puse un ejemplo, que si fueras ami escula llevaria smuchos golpes por la forma que eres!!

    PD= Intenta lo que te dije.

    Yo ya no seguire comentando mas, discutiendo Con Chamaquitos :facepalm:

  • Como sabes tu si llevo o no vida social, creo que ni siquiera sabes su significado..... ir a la escuela es tener vida social tener amigos en la vida real también lo es... tu la tienes? asta ahora has estado respondiendo mis comentarios igual que yo lo hago con los tuyos porque estoy resfriado tu tenes alguna excusa por mas que mi resfrió no sea excusa xD

    Y Guille si no les importo porque hicieron un post hacia mi? eso es porque les importo algo que hice o porque los importo no crees?

  • @Ninjaman28xD said:

    Como sabes tu si llevo o no vida social, creo que ni siquiera sabes su significado..... ir a la escuela es tener vida social tener amigos en la vida real también lo es... tu la tienes? asta ahora has estado respondiendo mis comentarios igual que yo lo hago con los tuyos porque estoy resfriado tu tenes alguna excusa por mas que mi resfrió no sea excusa xD

    Y Guille si no les importo porque hicieron un post hacia mi? eso es porque les importo algo que hice o porque los importo no crees?

    Es muy diferente que les importes a que quieran avisar de que hay un script kiddie con una botnet atacando sin ton ni son.Como a la policía le de por mover un dedo y te pillen con tu juguetito entonces hablaremos.

  • Lo dudo xD creeme lo dudo en mi pais imposible ^^ aparte no trabajo solo, y si les importo porque si no, no harian un post para avisar de mi avisan de mi porque les importo, porque avisan? porque les importo lo que hice o lo que soy xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Lo dudo solo dices palabrería ni me conoces ._. ni sabes como soy como sabes que me puedes golpear? o intentar hacerlo :icon_lol: xD si ni me conoces no sabes como soy...

    _Hahahahhaa, si de conocer se trata...

    ¿Qué me dices Rodrigo? Lol.
    No te vayas a sorprender si un día no puedes abrir facebook, o no puedas si quiera prender tu PC.
    Por la boca muere el pez, cuídate ;)_

    @Ninjaman28xD said:

    Lo dudo xD creeme lo dudo en mi pais imposible ^^ aparte no trabajo solo, y si les importo porque si no, no harian un post para avisar de mi avisan de mi porque les importo, porque avisan? porque les importo lo que hice o lo que soy xD

    En verdad importas, todos tenemos que cuidarnos de ti a partir de ahora (Más) 😄
    Importas demasiado man 😉

    PD: Cierren.

  • @Ninjaman28xD said:

    Y eso que tiene que ver no significa que me crea el Anonymous como tu dijiste dije Lolazo porque soy adicto a decir LOL antes era adicto a decir xD ahora es a LOL y a xD

    Bueno en principio perdone por responder algo viejo en el tema, pero él lo pidió

  • xDDD Que LOL tanto me quieres para conseguir una foto? y otra cosa no me preocupo porque si alguien lo hace yo se como saberlo no lo dire ni dire donde consegui algo porque si no todos lo tendria el algo xD, en fin es cierto deberian cerrar pero en serio tu mismo hiciste el trabajo de conseguir una foto para fapearte?

    PD : Puse Subnick si pongo Superman pensaras que soy Superman? y si puse Hacker Anonymous hace rato no sabia que aun no se dieron cuenta de eso... yo mismo lo puse y se lo que digo ^^ aparte como dije no dije que me crea el Anonymous porque anonimo no soy pero dice Subnick puedo poner cualquier cosa que se me ocurra