Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Topic created · 37 Mensajes · 2686 Visitas
  • @Arthurx0 said:

    M´uno premohhhhh xD.
    No enserio... e.e deberíamos hacer algo para que se tenga en cuenta seriamente el método de comunicación de este foro... las palabras,imponiendo una pequeña multa que podría ser la desactivación de la cuenta durante un corto periodo

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • Deja de hacer spam Joakin, me uno, pero, no me pondré esa cosa en la firma. hum!

  • Me uno.

  • @Arthurx0 said:

    M´uno premohhhhh xD.
    No enserio... e.e deberíamos hacer algo para que se tenga en cuenta seriamente el método de comunicación de este foro... las palabras,imponiendo una pequeña multa que podría ser la desactivación de la cuenta durante un corto periodo

    Sí... ¿Y qué más? 1 Multa por cada vez que se te olvide poner 1 coma, ¿en que mundo vives? xD Ami sinceramente me da igual como escriban las personas mientras se les entienda, este es un foro español, de que sirve escribir bién si aunque no lo hagan como somos españoles les entendemos? Lo único para lo que sirve esto es para que otros foros de otros idiomas al leernos nos entiendan con google traductor, -.-"

    Hay quienes escriben mal, pero nunca vi a nadie en este foro escribir tan mal como para no entenderle.

    Lo que si que me jode es ver a gente que lo intenta y pone comas donde no las hay, entonces es cuando me frustra leer, a quién no sabe escribir bién y le motivais para que lo haga, pondrá comas, puntos, etc,... donde no los hay. Prefiero leer 1 frase sin comas de un tirón que 1 frase con comas donde no las deberia de haber.

    El aprender a escribir se hace en la escuela, no aca.

  • Hoyga lo ipotate e k se poda lee mua gent no sab d tild y ezo xDDDD

    PD:Si lo as entendido dame un gracias por ayudarte a hablar mi idioma xD

  • yo me uno!!!! coincido mucho contigo al 100 %

  • Deberían descargarse el complemento de " Diccionario Español " " Diccionario Ingles " y " Diccionario Latino " yo lo tengo en firefox y siempre me marca como se dice aunque medio exagerado osea si pongo Goku dice que lo cambie por Gozo xDD! pero me uno xD

  • soy nueva me gustaria unirme.
    Detesto la gente que confunde el "hay" con el "ahí" y viceversa e.e
    o cuando ponen una "N" en lugar de una "M" (conpro, tanbien, etc) :|||:

    saludos.

  • Escribe mi nombre en esa lista :icon_mrgreen:

  • Lo0 VeOh bNNn

    Jaja, me uno a esta iniciativa, cuando pueda me añades a la lista :icon_mrgreen:

    Pero lo que no puedo evitar es...

    Salu2!!

    Pd: Ya es costumbre ponerlo así ^__^