Nesecito que me ayuden porfa

Topic created · 9 Mensajes · 897 Visitas
  • :facepalm:
    Seguro que le estas poniendo la IP local al cliente :facepalm:
    Entra en http://www.miip.es le colocas esa IP al cliente(esto es para hacerlo sin hamachi, tendras que tener los puertos abiertos)

    Para traducir los items, ves a la carpeta objecto y buscas los vnum que quieras entras, y modificas los archivos que halla, traudciendo solo lo que dicen.

    Salu2.

  • Hola a todos bueno nesecito que me ayuden en 2 cosas:

    1: Que nesecito saber porque cuando edito los root de mi cliente y pongo mi ip en serverinfo.py sierto todo bieno lo compilo y pego los root en el cliente, luego al momento de entrar yo entro todo bien pero le paso el cliente a un amigo y se le keda en elejir pj y lo bota :S, porfa ayudenme urgente.

    2: Nesecito saber como traducir las opciones que dan los items por ejemplo: doc.reajuste habilidad, ese al apretarlo da unas opciones para elejir la habilidad pero las veo en chino y nesecito saber donde tengo ke traducirlas, navicat,cliente o filezilla porfa diganme se lo agradeseria mucho......

  • Opcion 2 : esta en el itemdesc dentro de locale 😛 espero que te aya ayudado.

  • 1-Mira que lo tengas todo bien, portmap sv, la ip etc etc.
    2-Las opciones de dentro para traducirlas es desde filezilla:
    /home/game/share/locale/germany/quest/object ahí buscas el codigo del item o la npc i investigas un poco.
    Espero que te sirva, gracias. 🙂

  • Muchas gracias a todos, Oye rafaaaa23 ya pide lo que buscaba pero ahora para saber que poner en cada parte porque esta en otro idioma xdddddddd aparte de eso nesecito ayuda en lo del cliente, eske ami me va bien pero cuando selo paso a un amigo sele keda en elejir pj y no le entra :S no creo ke tenga ke ver algo con el codigo pong nose algo deve faltar ayudenme XD pero ise todo bien no entiendo si ami me entra... aaaa y otra cosa tengo los files by rain esos de que año son? sera eso que no los deja entrar cuando les paso mi cliente? pero sino ami nome dejaria o si? pero la cosa ke solo los deja entrar con clientes ke tengan el archivo mc pero los ke se modifican la ip en root no los deja :S

  • A ok muchas gracias pero tu sabrias que año es el cliente de DjZed? para que las demas entren tendria que ser un cliente 2009 o sino con el mc?