Busco Staff Para Server

Topic created · 3 Mensajes · 503 Visitas
  • Buenas.... Como dice el titulo estoy buscando staff para el server "XXXXXXX" se los dire si alguien se postule xD!
    Bueno les explico las caracteristicas que creo nesesaria para este nuevo GM
    1-Que Sepa Implementar: Mobs... o ... Armas. o .Armaduras Tanto en el cliente como en el server
    2-Tener horarios amplios de trabajo con el server minimo 4HS
    3-Tener experiencia en metines ya sea como usuario normal o GM
    :::::::::::::::::::::......................::::::::::::::::::::::::::
    Si La persona logra que el server mejore suvira rango de GM a... GA ETC........

    Skype Para quien quiera comunicarse conmigo
    ..................................................
    elfacuxlinux
    ..................................................

    Skype de el ADM
    ..................................................
    Camachin9
    ..................................................

  • **Bueno men.. Soy el primero que te responde xD Empezare diciendo lo que se hacer :

    Se usar el Nivicat perfectamente ,
    Se Usar el FileZilla perfectamente,
    Se implemental cualquier cosa En la base de datos del servidor.. Ya sea en la base o en el cliente
    Se administrar bien.. tengo Mucho karacter en cuando a la Autoridad pero tambien soy muy amigable...
    Ya he estado en varios proyectos de servidores de metin por ejemplo Fui GM en metin2.es y metin2 Dream,
    Cree mi propio servidor pero nadie quiso Colaborar.. y no me gusta la gente VAGA

    Si veo que te fajas mucho En el servidor te ayudare a pagar un host Suerte! MI MSN ES EL SIGUIENTE : Marcosvinicio_elcrazy@hotmail.com

    Skype : DarkM4rCos**

  • dime tu nombre de gm en el .es , que tengo a varios gm's y a 2 ga en el skype

    ¬¬