Para quien busque mienbro de su staff

Topic created · 3 Mensajes · 395 Visitas
  • Aqui dejo mi curriculum y las cosas que más se hacer:
    -Nombre: Ivan Gil Esteban

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Mexicano pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: Navi y Armaletalx

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Revolution. Motivo de expulsión: cierre del server.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado y ayudar a k el server funcione bien

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda.

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es Navito213 y mi msn: navi_ivan1998@hotmail.com , estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión.

    -Mejor k me agregeis al msn me paso mas tiempo pero tambien entro al skype.

    Tambien se mucho sobre navicat como modificar los bonus de las armaduras y armas y tambien los items.
    Filezilla se cambiar las cosas como las misiones y tambien se implementar cosas al metin, sobre todo se me da genial el navicat y tambien se crear foros.
    Gracias por atenderme y un saludo.

  • ok me convenciste ademas Nesesito Staff que me ayude con mi servidor Estara Hosteado 100% 24/7 Yo pagare todo.. Solo nesesito gente que me ayude! Mi MSN es : Marcosvinicioelcrazy@hotmail.com

    Mi skype es : DarkM4rCos

    yo de todas maneras te agregare

  • agregame al msn k aora ando mal en el skype.Un saludo.