Web 100% español sacada del metin2evolution

Topic created · 25 Mensajes · 2177 Visitas
  • Por lo mismo, habrá en 5% o 10% de le gente acá que sepa adaptarla, lo cuál no todos saben, así que cualquiera la pudo haber sacado, y no creo que la adaptes para darla ¬¬

  • Bueno are algo adaptare los scrips a esa weba con todo el logueo y eso pero no se crear los scrips = alos de la weba le pondre los scrips de la beispel .

  • **De parte de Shino te manda a decir esto, solo lo hago por que me pidío el favor de dejar esto aquí, el lo escribió.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [21:03:28] [ADM]shino: Dile shino dice que si eres tan crack que le robes la del solaris aver si puedes ahha

    PD: Repito, esto es de Shino Para Supremekill, solo estoy haciendo un favor ( LO HAGO POR QUE EL ME HA HECHO FAVORES )
    **

  • Con respeto a lo de shino, Pienso que hace mal en sacarle lo de su padrastro del abuso de sexual... Sea cierto o no esas son cosas personales y si te las cuenta es porque te tienen confianza, Y que vengas tu con una payasada a revelarlo ante todos pues creo que es ser un ESTUPIDO INMADURO que no sabe como expresarse de otra manera. Por mucho que estes enojado o lo que sea no tienes que andar divulgando la vida de los demas...

  • @Destroyer10 said:

    Con respeto a lo de shino, Pienso que hace mal en sacarle lo de su padrastro del abuso de sexual... Sea cierto o no esas son cosas personales y si te las cuenta es porque te tienen confianza, Y que vengas tu con una payasada a revelarlo ante todos pues creo que es ser un ESTUPIDO INMADURO que no sabe como expresarse de otra manera. Por mucho que estes enojado o lo que sea no tienes que andar divulgando la vida de los demas...

    Eso de poner de parte de otras personas solo la ase una persona k kiere dejar mal a otra y decir k viene de otro .aun k ya veo k venga de un tio tan invesil como shino , Futoon pues creo k no deverias aver puesto eso . y si chino kiere hablar con supre k se lo hable persona .ya k cuando tenia mi server on!! me lloro mucho por el chat de mi server ,decia que se le estaba llendo gente de su server y k hackearia mi server .pues claro k nunca lo puedo hacer ..aver si ubiese guardado esas conber de llorikeo de shino para k se riesen todos. aver si borras ese comentario futoon .no tengo nada encontra tuya ,pero seria mejor k lo sakes :icon_arrowl: :icon_arrowl: :icon_arrowl:

  • @fuuton97 said:

    **De parte de Shino te manda a decir esto, solo lo hago por que me pidío el favor de dejar esto aquí, el lo escribió.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [21:03:28] [ADM]shino: Dile shino dice que si eres tan crack que le robes la del solaris aver si puedes ahha

    PD: Repito, esto es de Shino Para Supremekill, solo estoy haciendo un favor ( LO HAGO POR QUE EL ME HA HECHO FAVORES )
    **

    Are los scrips de esa weeb para que se le quite lo mamon al shino

    Edito no quiero ofender a nadie ; me cago sobre las nalgas del shinoo.

  • **Francia, no me importa lo que me digan :miau: , yo con Shino trato bien con él, y es de fiar, lo sé por que ya hemos hecho cosas, además cada persona tiene su criterio, puede que le caiga bien o mal, bueno ustedes allá, solo cumplí con hacerle un favor, no me IMPORTA SI ME CRITICAN :charm: .

    Saludos.**

  • shino tun padrastro si que abusa sexualmente de ti i de tu mama ijo de una gran perra :|||: quieres estas peleado con migo de nuevo ok lo estaremos i por mierda le dire a scrapy que adapte los scripts a php i los subo para todo uj o sino como dijo diper el me lo dara seguro eso es un amigo no como tu que das pena comprate un amigo shino xDDDDDDD las personas qu se alludan o alludan a otras son amigos no tu que no alludas a nadie i encima bas por ai insultando a las madres de los demas o a los padres o a los ermanos i a futon no le digo nada por que el solo izo un favor para que me enfades mas

  • QUIEN PUEDE SAKAR LA WEB POR CONFIG,SETUP O INSTALL PORFAVOR

  • Muy bueno, pero no gusta mucho robar jaja