Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Mensajes · 11242 Visitas
  • @SixSense said:

    [alinear-centro]
    Metin2 Sacred - El mejor servidor ![/alinear-centro]

    gracias por la publicidad mira yo tambien al tuyo

    metin2terra te descuidas te sacamos hasta la vida!

  • [alinear-centro]Pero si no hay ningun delito crear algo de calidad y que sea caro :facepalm:

    [/alinear-centro]

    Mira tu server: :wiii:

    Por lo de la publicadad no te preocupes porque me interesa que tu servidor sea famoso. Cuantos mas prueban el tuyo, mas aprecian el mio.

  • okas ymir seguramente xD mi server por lo menos no va en busca de plata para mi bolcillo por que tengo 15 años y la plata se las pido a mis viejos encambio el tuyo si va en buska de plata para vos xD.

  • @portmap said:

    okas ymir seguramente xD mi server por lo menos no va en busca de plata para mi bolcillo por que tengo 15 años y la plata se las pido a mis viejos encambio el tuyo si va en buska de plata para vos xD.

    Una prgunta si tus viejos te dan dinero por lo que dices y le pides plata a tus padres sinceramente es tonto pedirle dinero a tus padres a tu edad? enserio? :facepalm: dime que haras cunado ellos no esten le pediras dinero a otra persona, y si tu le pides dinero a tus padres para que necesitas una item shop xq por mas accesible que sea lo que haces es que ellos dicen esto " oh miren coins baratos gsataremos el dinero en eso " porque si son caros no gastaran pero si ven que son baratos gastaran haciendo que las ganansias sean mas grandes deberia darte verguenza pedirle dinero a tus padres

  • @คςt๏гק๏гภ๏ said:

    @portmap said:

    okas ymir seguramente xD mi server por lo menos no va en busca de plata para mi bolcillo por que tengo 15 años y la plata se las pido a mis viejos encambio el tuyo si va en buska de plata para vos xD.

    Una prgunta si tus viejos te dan dinero por lo que dices y le pides plata a tus padres sinceramente es tonto pedirle dinero a tus padres a tu edad? enserio? :facepalm: dime que haras cunado ellos no esten le pediras dinero a otra persona, y si tu le pides dinero a tus padres para que necesitas una item shop xq por mas accesible que sea lo que haces es que ellos dicen esto " oh miren coins baratos gsataremos el dinero en eso " porque si son caros no gastaran pero si ven que son baratos gastaran haciendo que las ganansias sean mas grandes deberia darte verguenza pedirle dinero a tus padres

    xD verguenza no me da ya que son mis padres y soy menor de edad otra cosa en mis server todos los dias alguien gana coins en eventos, eso de verguensa la verguesa es robar y yo no robo yo hago un server accesible para todos y con staff 100% amigables.
    yo antes de hacer algo lo pienso y muy bien pensado, sixence tiene mala actitud con otros server, como si el fuera ymir para criticar la paja ajena y vos no se de que te la das comentando boludeces por que eso es y a los dos les digo vallanse a tirar mierda a otro lado sino me voy a terminar cansando y me voy a ir yo xD.

  • ejemm.. ejejeeemmm.. eeeeeeeeejjjjeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm.. clojk clojck que me ahogo... XD yo juge el Terra de Six, es bueno si bien es cierto la shop es un poco cara, pero almenos las venden por yang en el juego asi que se puede conseguir. (ojo, ya no juego el terra) a mi parecer. una payasada el server. yo ayer cuando me fui a fijar y queria matar al señor mono a ver que dropeaba. plop!!! NO TE DEJA ENTRAR SIQUIERA A MONOS FACIL XDDDDDDDDDDDDDDD, atlantea 2 esta OFF, ponen mapas del lvl 85 y resultan que si eres 90 no puedes porque estan para lvl 100 y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooosssssssssssss bugs. pero muuuuuuuuuuuuuuchos. pasaran dias, semanas, meses y se te vencera la renta del dedicado y ni podras habilitar atlantea 2 XD. pa eso me voy a jugar al .es aunque es de lo peor ta mas actualizado que este XD. parece los files de ymir cuando tenia 15 años y estaba empezando a testear el metin2... XD FAIL!!!

    salu2

  • Yo no me meto con ostros servidores. Respeto a los demas menos a ti. Es que tu arrancas con una lavadora y la presentas como un ferrari :facepalm:

    Venga .. vendeme todo esto pa tirarlo y deja de hacerles perder el tiempo.

  • arcangeles el mapa lvl 100 es lvl 85 ahora si miras xD atlanta es imposible de conseguir por eso en el del 100 con monstruos levias y para que queres matar al mono de city 2 anda al de decierto y listo xD

  • Concuerdo con arcangeles, MUCHISIMOS bugs. Ademas que prometes cosas & ni siquiera las cumplis , la experiencia es malisima . Si la subis no suben los levels altos , & si la bajas suben los levels altos . Por eso dejas el server sin rates , la verdad que pense que iba a ser algo serio el server . Pero me di cuenta que no vale la pena jugarlo , llegue a lv 97 & me canse de estar esperando cosas que sabia que no iban a llegar & deje de jugarlo . Suerte con el server pero yo no entro mas :bah:

  • Se ve bueno, lo descargare cuando tenga tiempo.

    Una sugerencia trata de corregir los errores de ortografía, ya que demuestra profesionalidad.